10 productos para el cabello que hemos probado este 2011

Síguenos

kerastase4.jpg

Se acerca el final del año, momento más que ideal para hacer balance y repasar algunos de los productos más destacados que han pasado por nuestras manos.

Hoy quiero dejaros con un pequeño resumen de los mejores productos para el cabello que os hemos analizado en Trendencias Belleza, desde mascarillas hasta serums pasando por champús, tratamientos y hasta accesorios. ¿Queréis conoces nuestras recomendaciones de este 2011?

Champús

Comenzaremos con un básico del cuidado habitual del cabello como es el champú. En el mercado encontramos multitud de productos cada uno enfocado al tipo y características de vuestro cabello pero durante este 2011 dentro de nuestro banco de pruebas nos quedamos con estos dos productos.

cabello-normal.jpg

El Initia de René Furterer es un champú de uso frecuente, ideal para todos aquellos que no necesiten un champú específico y quieran lavarse el cabello de forma diaria. Entre sus características destaca el hecho de que no reseca y sobre todo su aroma, con un olor suave a cítrico refrescante (16 euros)

champu1.gif

Si por el contrario vuestro cabello necesita un tratamiento en profundidad este 2011 hemos probado el champú anticaspa de la gama Fructis de Garnier que cuenta con una sorprendente acción exfoliante para tratar el cuero cabelludo además de poseer cualidades purificantes gracias al zinc purythione y el ácido acetilsalicílico. (3,5 euros)

Mascarillas

Las mascarillas son otro de los productos esenciales para el cuidado y buen aspecto del cabello. Su uso es muy recomendable sobre todo para después del verano ya que ayuda a recuperar el brillo y dotar de un aspecto sano a vuestro cabello.

Pero no es un producto de uso estacional, tu cabello te puede pedir un extra de hidratación en cualquier momento del año.

p1120098.jpg

Esta mascarilla perteneciente a la familia Gliss de Schwarzkopf posee un olor muy intenso a crema con melocotón pero el resultado ha parecido a mi compañera Cristina de lo más satisfactorio: repara y nutre, aunque eso sí, vigilad la cantidad de producto a utilizar ya que si os pasáis esta mascarilla dejará el cabello un tanto apelmazado. (7,50 euros)

kerastase1.jpg

Mi compañera Laura tuvo oportunidad de probar al completo la nueva gama de tratamento de Kerastase y sin duda uno de sus producto predilectos fue esta mascarilla fortificante que le dejó el cabello sedoso por varios días sin rastro de encrespamiento.

mascarilla-karite-rf.jpg

Aunque si por el contrario el problema de vuestro cabello es que está demasiado seco y rebelde aquí os dejamos con otra recomendación: la Crema Revitalizante Intensa de René Furterer basada en la manteca de karité El resultado de nuestra prueba fue un cabello liso, flexible y brillante (21 euros)

montibello_galeria_principal.jpg

Los cabellos teñidos sufren más que ningún otro tipo de cabello, no solo en verano sino durante todo el año, así que es esencial encontrar una buena mascarilla que cuide especialmente vuestro cabello. En este 2011 os hemos hablado de esta mascarilla de Montibello, concretamente la Treat Color Protect.

Sus características son además de un intenso olor frutal, la capacidad de proteger vuestro tono de cabello, además de poder utilizarlo como desenredante con buenos resultados. (13,10 euros)

Aceites y serums para el cabello

Las largas melenas siempre acaban pidiendo a gritos algo de hidratación sobre todo en sus puntas. Para ello los aceites capilares se están conviertiendo en una de las opciones más de moda.

moroccanoil-treatment-100ml.jpg

El aceite para el cabello de Moroccanoil se ha convertido en uno de los productos revelación en el cuidado capilar. Es un aceite seco que hidrata, nutre y aporta suavidad sin dejar sensación grasa ni apelmazar.

Lo único negativo es la presencia de siliconas, aunque para las más escépticas deciros que son volátiles y desaparecen con el agua. (39,90 euros)

wella_balance_serum.jpg

Los cambios de estación, el estress, o una mala alimentación son algunos de los factores que pueden inducir a una caída del cabello así que nunca habrá que perder de vista tratamientos y serums que fortalecen y combaten al mismo tiempo la caída del cabello.

En Trendencias Belleza hemos probado el tratamiento Balance de Wella que incluye 8 ampollas con unos resultados más que satisfactorios, tal como nos cuenta nuestra compañera Morthylla. (28 euros)

Brumas, aguas de peinado y accesorios

Finalizamos esta selección de los 10 productos capilares que hemos probado en este 2011 con los productos que facilitan el peinado.

dsc_0106.jpg

En Deliplus encontramos este agua de peinado que ayuda a peinar y a moldear el peinado además de poder utilizarse como protector térmico (2 euros).

bruma-jardin-delice.jpg

Qué mejor que una bruma perfumada para definir vuestras ondas y al mismo tiempo otorgarle un aroma a rosas de lo más interesante. Nuestra recomendación se llama Jardin Delice de L’Occitane. (15 euros)

termixevolsoft60-02_lg.jpg

Y para finalizar no podía faltar el accesorio por excelencia. Un buen cepillo es fundamental para conseguir dar forma y un acabado perfecto a vuestro peinado.

Hemos probado un cepillo de uso profesional, el Termix Evolution 60mm, perfecto para alisar, dotar de suavidad al cabello y además no produce esos odiados tirones que muchas veces aparecen a la hora de utilizar este tipo de cepillos. (20 euros)

En Trendencias Belleza | 11 mascarillas para el cabello que hemos probado, 24 esmaltes de uñas coloridos que hemos probado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios