Aceite de oliva caliente para el cabello y las uñas deshidratadas

Sigue a

aceite oliva cabello uñas

Muchos son los beneficios que nos brinda el aceite de oliva y una de las mejores formas para que nuestro cuerpo se beneficie es incluyéndolo en nuestra dieta diaria. Aunque hoy lo que os propongo es utilizarlo para embellecer nuestras uñas y nuestro cabello desde fuera.

El aceite de oliva es muy nutritivo, algo que vendrá muy bien tanto al pelo como a las uñas sobre todo para todas aquellas personas que vean que su cabello y sus uñas están un tanto deshidratadas.

El truco reside en calentar el aceite ya que así le será mucho más fácil la penetración, en el caso de las uñas echaremos un poquito de aceite en un recipiente que pondremos a calentar en el microondas y cuando esté caliente o templado lo que haremos será meter las uñas y dejarlas unos minutos. Si realizamos este gesto todos los días conseguiremos unas uñas nutridas y mucho más flexibles.

Para el cabello lo mejor es aplicarlo de la mitad de la melena hasta las puntas que son las que más sufren el castigo del verano, de los tintes, etc…evitando su aplicación en la raíz.

En este caso también aplicaremos el aceite de oliva caliente, ya que conseguiremos el mismo efecto que en las uñas para que penetre mejor. Si tenemos tiempo lo podemos dejar actuar al menos media hora y a continuación lavar el pelo como siempre.

Se que muchas pensaréis que aplicar aceite puede engrasar demasiado el pelo, pero si lo aplicáis de la mitad de la melena hasta las puntas no tendréis que lamentaros de un exceso de grasa en el pelo, además recordad que esto es ideal para los cabellos más secos.

Imagen | athena.
En Arrebatadora | Aceite de ricino para fortalecer las uñas
En Arrebatadora | Mascarilla con aceite de almendras para el pelo seco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios