Síguenos

Aceite Elvive

Hace algunas semanas os hablaba de los remedios caseros que se han ido transmitiendo en mi familia de madres a hijas. Pues bien, una de las cosas que mi abuela siempre nos recomendaba hacer era embadurnarnos, de vez en cuando, el pelo con aceite de oliva. Reconozco que nunca llegué a hacerlo. Sin embargo, hace un par de semanas L’Oréal nos envío para que lo probásemos un aceite para el pelo de la marca Elvive y desde entonces, ¡me he “enganchado”!

Tengo el pelo espeso y rizado, y mis puntas suelen secarse mucho. Estoy probando este aceite desde hace aproximadamente un par de semanas y, poco a poco, he ido aprendiendo a dosificar la cantidad que necesito utilizar (basta con apretar hasta tres veces el expendedor, para obtener una nuez, que luego caliento entre mis manos, para luego pasarlas por las puntas y el resto de la cabellera).

Loreal Elvive Oleo

Se podría decir que mi cabello se “bebe” literalmente este aceite. Al principio me asustaba la idea de que pudiera dejármelo graso o aplastado, pero he de decir que ahora tengo el pelo suave y brillante. El aceite ha sido una sorpresa estupenda y del todo inesperada. Estoy deseando ver sus resultados a largo plazo, sobre todo para poder comprobar si las puntas realmente mejoran o no.

Hasta ahora me lo he venido aplicando sobre el pelo húmedo, después de lavarlo y antes de peinármelo con el secador, o de utilizar las planchas. El pelo huele fenomenal, y resulta más fácil de peinar. Me encanta la ligereza que aporta a mi melena.

Pero, al parecer y según los responsables de la marca, este aceite es multiusos, y se puede aplicar de las siguientes formas:

- Antes del champú proporciona una nutrición intensa
- Antes del brushing lo nutre, lo protege y facilita su peinado
- Se puede utilizar a diario sobre el pelo seco o húmedo, no necesita aclarado
- Antes de tomar el sol en la playa, para proteger la fibra gracias a sus filtros UV
- Además, sugieren usarlo antes de teñir el pelo (aplicarlo un día antes para preparar el cabello y nutrirlo)
- Una vez por semana antes de dormir (aplicarlo en puntas y dormir con el producto)

En el frasco los de L’Oréal han escrito que este aceite nace de la combinación de seis tipos de aceites que provienen de flores exóticas.


-Aceite de Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar.

-Aceite de Flor de Manzanilla: restaura el brillo y suaviza la fibra.

-Aceite de Flor de Tiare: previene el resecamiento del cabello.

-Aceite de Flor de Margarita: devuelve la vitalidad.

-Aceite de Rosas: otorga nutrientes al cabello”.

El caso es que a mi, el pelo ya no se me electriza y mis rizos parecen más suaves. Al peinarme no noto enredos. ¡Un descubrimiento! Precio: 7,95 euros.

El producto nos ha sido cedido para la prueba por Elvive. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Elvive
En Trendencias Belleza | Trucos caseros que siguen funcionando
Fotos | Elvive

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios