Aires rococós para las novias del verano 2009 en Cebado

Síguenos

Cebado novias


Que las novias son las protagonistas de casi toads las primaveras es algo que nadie discute. Que el moño es uno de los mejores aliados, tampoco. Así que uniendo tendencias y ceremonias especiales, os presento la apuesta de Cebado para el verano 2009 de novias.

No son nada clásicos, ni discretos, así que sie stás buscando algo así... mejor no vayas a Cebado, al menos no para que te hagan este tendencia. Que me encanta para cambiar en amigas, familiares, testigos, o cualquier otra ceremonia, pero no para la protagonista.

Eso sí, te harán alta altísima, y destacarás sobre todas las fotos, pero como tu fotógrafo no sea un gran profesional, en la mitad de las fotos cortará el peinado. El primero que ilustra el post sí me gusta, y podría aceptarlo en un vestido rococó, pero el resto… a mi no me convencen, aunque para gustos, las ceremonias y los peinados…

Ver galeria completa » Aires rococós para las novias de verano en Cebado (5 fotos)

Imágenes | Cosmobelleza
Más Información | Cebado
En Arrebatadora | Tendencias primavera verano 2009, Tendencias peinados de novia 2009: moños bajos, Tendencias peinados de novia 2009: moños altos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios