Algunos looks del Festival de Venecia 2009 (Eva Mendes, Diane Kruger y Julian Moore)

Sigue a

2134_18evamendes_badlieutenantphotocall_venicefilmfestiva_040909_020.jpg

Estos son algunos de los looks que he seleccionado del festival de Venecia 2009, tres estilos diferentes pero que han optado por la naturalidad y frescura, y muy acertado por parte de las tres ya que se trataba del photocall y no de la alfombra roja donde como es normal apostaron por looks más sofisticados.

Pero centrémonos en estas tres propuestas, nuestra chica de portada Eva Mendes lució una melena larga con raya ligeramente más hacia un lado, lisa pero con volumen y un poquito cardado el pelo en la parte de la coronilla pero no mucho.

3640_16evamendes_badlieutenantphotocall_venicefilmfestiva_04090.jpg

En el rostro podemos ver que lleva una base muy ligera que ni si quiera ha cubierto sus sexys pequitas, para sellar y evitar brillos polvos traslucidos. El antiojeras no falta en este look de una tonalidad muy acertada.

Para los ojos se han utilizado dos sombras una de color hueso para debajo de la ceja y otra de un gris ahumado para el párpado móvil, muy difuminada para que no sea un maquillaje agresivo sino todo lo contrario. Las pestañas no se han potenciado al máximo, sólo un poco de rimmel pero nada de pestañas postizas. Para los labios textura mate en un rosita muy suave igual de suave que el rubor de las mejillas.

66thinternationalvenicefilmfestivalmryzodk5j7euyl.jpg

Nuestra siguiente protagonista es la guapa Diane Kruguer, donde por cierto, tengo que decir que me ha encantado su elección tanto en el maquillaje como su ropa, rockera y chic a la vez pero bueno esta cuestión mejor se la dejamos a nuestros compañeros de Trendencias.

La alemana posee una melena rubia muy bonita que le aporta mucha dulzura a su rostro, melena con ondas naturales y semi recogida. El maquillaje ha seguido la misma línea de la naturalidad, apenas una base de maquillaje en tono melocotón, pintalabios rosa como la barra Rouge Hydrabase en color ingenue de Chanel. En los párpados sombra rosa violeta y un poquito de rimmel.

singlemanphotocall66thvenicefilmfestivalplswvulikjal.jpg

Y ahora la no menos guapa Julian Moore, de nuestras tres chicas fue la única que llevaba el cabello recogido en la nuca, raya a un lado y para fijar un poco de gomina, pero como podéis observar en la galería sin aplastar el pelo.

Julian tiene una piel muy clarita y llena de pequitas típico de las pelirrojas, ella sabe de su actractivo por lo que les seca el mayor partido posible, una base mate muy transparente en beige rosada como la base Diorskin Éclat Satin.

En los párpados casi no lleva maquillaje, únicamente un poco de rosa en el párpado móvil y sombra blanca en el lagrimal, en las pestañas rimmel negro sólo en las superiores y para los labios un gloss afrutado.

Ver galería completa » Looks Festival Venecia 2009 (9 fotos)

En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en el festival de Toronto, Maquillaje a juego con el look amatista de Anne Hathaway

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario