Bellessere de Kemon, probamos un nuevo aceite para el cabello

Síguenos

kemon-bellessere-oil.jpg

Dentro de la cosmética capilar muchas de vosotras ya os habréis fijado en el pequeño boom que estamos viviendo con los aceites para el cabello, un tipo de producto al que yo personalmente ya le he acabado haciendo un hueco en mi ritual de cuidados.

Quizás los dos productos más reconocidos sean el aceite de Moroccanoil y el Oro Fluído del Grupo Colomer, pero cada vez vemos como más marcas presentan sus aceites prometiendo también muy buenos resultados. Es el caso del aceite Bellesere de la firma peluquera Kemon. ¿Queréis saber qué nos ha parecido?

Aunque la firma Kemon a priori no es conocida para la gran mayoría estamos hablando de una firma de productos capilares con bastante tradición en Italia, creada a finales de los ’50 y dando el salto internacional en los ’80. Entre sus diversas líneas encontramos la línea Actyva a la cual pertenece el aceite que analizamos hoy y que está enfocado a reparar y nutrir los cabellos más castigados.

El producto está denominado por la marca como un néctar de belleza, y lo primero que nos llama la atención es que no se basa en un único aceite como ocurría con el Moroccanoil o el Oro Fluído sino que consta de aceite de argán (rico en vitamina E y Omega 6) y también de aceite de semillas de lino con propiedades protectoras, nutritivas y suavizantes, para ayudar a reparar la deshidratación.

Desde que probé los aceites para el cabello lo cierto es que me gusta mucho utilizar algún aceite específico, no de forma diaria pero sí habitualmente, sobre todo cuando aún lo tengo húmedo. El resultado por lo general con todos estos aceites es el de un cabello suave, mucho más sedoso y con un mejor aspecto, más sano.

Éste en concreto no defrauda y también conseguimos el mismo efecto de hidratación y suavidad, aunque por resultado yo lo pondría en un término medio entre el Moroccanoil (es mi favorito) y el Oro Fluído. Ahora bien, también hay que tener en cuenta que estos aceites específicos suelen contener siliconas, tal vez se deba a este ingrediente el secreto de que se vea tan sedoso porque si hacemos la prueba con un aceite normal como si fuese un serum después del lavado, el resultado no es el mismo en cuanto a sedosidad (en nutrición por supuesto, ya que me encantan como mascarillas).

Ficha de Producto

  • Hidratacion: 7/10
  • Sedosidad: 7/10
  • Aroma: 9/10
  • Formato y precio: 125 ml. – 25 euros
  • TOTAL: 8/10


El producto nos fue cedido para la prueba por Kemon. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el tratamiento de aceite para el cabello de Moroccanoil, Tres reparadores de puntas: cuidado del cabello hasta el final

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios