Cambia el look: cortes de pelo para la nueva estación

Síguenos

jld010a.jpg

Con el cambio de estación y el 2012 vuelta de la esquina quizás este sea el momento ideal para empezar a pensar en un posible cambio de look y atreverte con un nuevo corte de pelo.

Bien sea más moderado o más radical, las opciones y tendencias que os esperan esta temporada son muchas y variadas, aptas para las más transgresoras y también para aquellas que solo buscan recortar un poco su melena. ¿Te atreves con un corte de pelo para esta temporada?

Cortes de pelo con flequillo

jld05a.jpg

Las tendencias mostradas por las principales firmas peluqueras a nivel mundial ya nos dejan bien a las claras algunos de los cortes que más se llevarán esta temporada.

Cortes con flequillos, nucas despejadas, un toque muy informal pero al mismo tiempo muy cuidado, ideal para los rostros más alargados o de forma triangular ya que este corte hará que visualmente vuestras facciones se vean más redondas.

104716323.jpg

Si prefieres conservar la melena corta entonces puedes optar por este estilo que la it-girl Alexa Chung ya casi ha hecho propio, una melena corta con flequillo que cubre toda la frente y que le da un toque muy bohemio, y es que los flequillos con largas melenas rectas ya pasaron a mejor vida.

Melenas cortas, ¿muerte al bob?

frankprovost014a.jpg

El mítico peinado bob se resiste a desaparecer de la escena aunque poco a poco va dejando paso a variantes como las que vemos en la imagen. La propuesta es de Franck Provost para este 2012, donde se elige marcar más la raya hacia un lado y dotar de cierto volumen a la media melena con un flequillo que oculta gran parte del rostro.

120634872.jpg

Christina Ricci es una de las celebrities que aún no quiere desprenderse de la raya a un lado pero lo hace con un corte bastante más sofisticado y actual donde la nuca ya no queda despejada y en su lugar posee una melenita recta y corta hasta los hombros que le otorga mucha frescura a su look.

El estilo garçon sigue de moda

aberasturi05a.jpg

Una de las últimas tendencias en cortes de pelo de los últimos años ha sido el corte a lo chico, un guiño al look más adrógino pero que al mismo tiempo y bien llevado puede convertirse en un corte de lo más femenino.

Sin duda los rostros con facciones redondeadas y suaves con los más beneficiados de este estilo, ya que en un rostro alargado este tipo de cortes acentuaría aún más esas facciones.

131687149.jpg

Muchas actrices y celebrities en general han sucumbido a este estilo en los últimos tiempos, como Emma Watson o la actriz Michelle Williams (imagen) la cual ha hecho del corte pixie una de sus señas de identidad.

El flequillo como podéis ver puede ir hacia abajo o en plan tupé hacia arriba, todo depende de lo amplitud de vuestra frente y del estilo que queráis conseguir.

Imágenes | Getty | Jean Louis David | Franck Provost
En Trendencias Belleza | Especial Estar Guapa en Otoño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios