Cambio de look de Chyler Leigh, la actriz que encarna a Lexie Grey en Anatomía de grey: de morena a rubia

Sigue a

Lexie Grey

Todas tenemos un corte de pelo que nos favorece por encima de los demás, sin razón alguna: es así. Lo mismo pasa con el color del cabello. Algunas personas están más guapas rubias (Marilyn Monroe o Rita Hayworth son buenos ejemplos) y otras, morenas. Yo prefiero a Lexie Grey, la “pequeña Grey”, de morena.

La hermana menor Grey de la famosísima serie televisiva Anatomía de Grey (¡soy una fan incondicional de la serie!) nos apareció de pronto convertida en rubia. Todas hacemos algo parecido cuando nos rompen el corazón: cambiamos de look. Pero aunque sea ficción, ese rubio no le favorece nada.

No me gusta y no me gusta. No le pega a sus ojos oscuros y profundos, lo cual creo que han intentado compensar con la sombra color claro del párpado móvil. Se ve un look muy forzado y nada natural. Soy consciente que estábamos acostumbradas a verla de castaño oscuro y en la serie quisieron destacar su cambio de vida de forma radical pero, por favor, si alguna de vosotras tiene rasgos parecidos a Chyler Leigh, que no le de el mismo ataque. El cabello oscuro le va mil veces mejor.

En Arrebatadora | El espectacular cambio de look de Emma Watson, De rubia a morena: cambio radical de look

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios