Cómo conseguir el peinado de Rachel Bilson

Sigue a

Rachel Bilson.jpg

Rachel Bilson es una de las celebrities jóvenes más famosas de Hollywood, tras su participación en la serie OC, y un referente de moda entre las chicas más jóvenes. Hace unos días la veíamos saliendo a comprar comida con ese look tan hippie que veis en la foto, uniéndose a la tendencia más in en peinados, las trenzas.

Esa trencita en forma de corona que luce Rachel es fácil de hacer si queréis emularla:

  • Lo primero, por supuesto, pelo bien hidratado, cosa que podréis lograr fácilmente con una mascarilla nutritiva.
  • Secad el pelo con secador y con las manos, tras haber aplicado una loción ligera pero hidratante, como las que existen en el mercado con queratina. Da igual que el pelo quede un poco salvaje, ya que permitirán al final ese aspecto “descuidado” que lleva Rachel. Si queréis añadir algún otro producto (uno que favorezca los rizos, o uno anti encrespamiento) ahora es el momento de hacerlo.
  • Para hacer las trenzas, coge una sección de pelo de unos 2 ó 3 cm por encima de la oreja y trénzala, hacia arriba, por detrás del flequillo si lo tienes. Hazlo a ambos lados de la cabeza
  • Sujeta ambas trenzas con una horquilla en la parte posterior de la cabeza y después cubre la horquilla con el propio pelo que nace por encima del nivel de la trenza.
  • Si quieres el look completo, hazte una coleta baja, suelta. Aplica si lo deseas una laca flexible, de las que no marcan demasiado el pelo.

Vía | The Daily Obsession

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario