Sigue a Trendenciasbelleza

Ya os avisamos que las trenzas serían tendencia durante todo 2009. Yo, he dejado de hacérmelas para ir al gimnasio y “las he sacado a la calle” en más de una ocasión, de diferentes maneras. Eso sí, la trenza de espiga creo que no me la hago desde la adolescencia, por eso he decidido rescatarla.

Y es que explicarlo con palabras es un poco más complicado que verlo en el vídeo. Pero hacer una trenza de espiga no es tan difícil como puede intuirse tres el resultado final. En el vídeo, se realiza una cola de caballo, se parte en dos mitades y se van pasando mechones finos de una mitad a la otra: un mechón de la izquierda lo pasamos a la derecha, y el siguiente por encima.

El resultado es elaborado y merece la pena, aunque a mí me gusta más esta trenza, y todas en general, la verdad, sin que lleven una goma en el inicio. Al salir directamente la trenza de la cabellera, sin coleta de por medio, el look es más romántico y algo más despeinado. Animaos a probar.

Vía | Very Cool
En Arrebatadora | Trénzate el pelo, Cómo conseguir el peinado de Rachel Bilson, Trenzas y moño, la opción romántica y fresquita de Lauren Conrad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios