Consigue un look sexy y atractivo con una melena alborotada

Sigue a Trendenciasbelleza

melena-salvaje.jpg

¿Hay algo más sexy que una melena alborotada? No podemos dudar que una melena lisa tiene su encanto pero un cabello alborotado es mucho más provocativo y porque los looks más atractivos no son los más perfectos.

Las melenas alborotadas y con desorden tiene mayor movimiento y no se quedan pegadas al rostro ni a la cabeza (efecto bastante desafortunado). Por eso apuesto por el efecto de “me acabo de levantar”, me resulta mucho más seductor,ya puedes ir con una simple camiseta y unos vaqueros que con una melena así te verás realmente explosiva. ¿Cómo conseguir una melena así?

Lo primero necesitamos capear nuestra melena para conseguir movimiento y que los mechones de diferentes larguras se disparen ligeramente a su antojo, como más me gusta a mí es que la primera capa llegue a la altura de la mandíbula porque cuando el cabello está agitado y estos mechones caen sobre la cara resultan de lo más sexys.

Una vez que ya tenemos las capas realizadas debemos centrarnos en el volumen, despegar todo lo posible el pelo de la cabeza y sobre todo de la coronilla, para ello usaremos un champú voluminizador y que le aporte mayor cuerpo al pelo, también podemos utilizar algún que otro producto como espuma voluminizadora.

El siguiente paso será secarnos la melena boca abajo a la vez que lo agitamos con las llemas de los dedos para que coja aún mayor volumen, una vez que ya esté seco lo peinaremos con nuestros dedos o un peine de puas anchas.

Ahora parecerá que tenemos mucho volumen, pero en unos minutos se nos bajará algo, así que el siguiente paso será cardar ligeramente la base de la melena y nos centraremos un poco más en la coronilla porque este efecto no sólo hace una melena sexy sino que hace que el rostro se nos vea muy sensual. Después de cardarlo asentaremos el cabello con la ayuda de un peine, sin aplastar.

Para que el resultado sea mucho más duradero la laca será una buena aliada, no abuses mucho de ella, con un flis será suficiente, ya que no buscamos un efecto sofisticado ni artificial.

Si durante el día crees que has perdido un poco de volumen sólo tienes que volver a alborotarlo con tus dedos, despeinar las puntas como enroscando entre los dedos y dejando caer algunos mechones sobre el rostro, verás como cada vez te gusta más el resultado.

En Arrebatadora | Consigue unas ondas como las de Kate Hudson en 5 minutos, La melena de Brigitte Bardot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios