Consigue unos rizos más definidos con agua de mar

Síguenos

pelo_rizado.jpg

Son muchos los productos que podemos encontrar en el mercado para conseguir unos rizos más marcados y definidos, aunque no todos ellos con buenos resultados.

Hoy os quiero proponer un truco “casero” para que vosotras mismas consigáis unos rizos muy naturales como los que lucen algunas de las melenas más deseadas, al más puro estilo surfero.

Supongo que muchas de vosotras habreis podido comprobar los rizos que se forman y la definición que se consigue con el agua del mar, sobre todo en aquellas melenas que no son lisas del todo sino ligeramente onduladas.

Para aprovechar algunas de las propiedades del agua del mar sobre nuestro cabello lo que podemos hacer es rellenar algún botecido con agua del mar para ser pulverizado en casa tras el lavado del cabello, como haríamos con cualquier otro producto del mercado. A buen seguro que en estas vacaciones de verano podrás hacer la prueba si no tienes la suerte de vivir en la costa.

Algo que hay que tener en cuenta es que el agua del mar también tiene un inconveniente pues que al contener sal reseca el cabello por lo que la mejor forma de utilizarlo es tras la aplicación de una mascarilla hidratante o de un serum protector para que no se reseque el pelo.

Imagen | Kaibara87
En Arrebatadora | Todo sobre el pelo rizado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios