Sigue a Trendenciasbelleza

Corpore Sano nuevos tintes pelo

Cada vez son más las marcas que lanzan productos con etiqueta BIO, encontrarlos ya no es misión imposible. Incluso en tintes para el pelo como los nuevos colores que ha lanzado Corpore Sano.

Os presenté esta marca de cosmética natural cuando os hablé de su champú a la henna. Se encuentra en herboristerías y es una marca que tiene mi respeto por sus productos en cuanto a la relación calidad/precio.

color avellana tinte

La novedad en coloración BIO es permanente, no se trata de baño de color. La pregunta que os planteáis rápidamente es: ¿tiene amoníaco? Pues no, la fórmula es sin amoníaco, resorcinol, parabenos ni parafenilendiamida.

El problema del resorcinol y de la parafenilendiamida son las posibles reacciones alérgicas e irritaciones en el cuero cabelludo. Las alergias son muy caprichosas, a veces no consigues saber qué es axactamente lo que tu piel no tolera. Sin estos ingredientes, las posibilidades de reacción son mucho menores. Es un problema más común de lo que cabe esperar.

En su lugar, y para poder cumplir con las estrictas normas de la certificación BIO, contienen aceite de sésamo, extracto de aloe vera y keratina vegetal.

La gama de colores es básica aunque suficiente: negro, castaño, castaño claro, rubio, rubio dorado, chocolate, caoba y avellana. Cuesta 11,90 euros y la caja contiene champú, acondicionador, tinte y revelador. Interesante tanto para las que tienen problemas con el tinte como para las que gustan de productos BIO.

En Trendencias Belleza | Novedades en cosmética Corpore Sano: mascarilla facial Ecocert y desodorante mineral líquido, Diferencias entre un cosmético Bio, Eco o Natural: cómo diferenciarlo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios