De rubia a morena: cambio radical de look

De rubia a morena: cambio radical de look
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si somos rubias, queremos ser morenas. Si somos morenas, nos da por ser rubias: las mujeres no estamos nunca contentas. Es el caso de mi amiga Eva y en esta ocasión el cambio fue doble: corte de pelo y cambio de tinte. El cambio ha sido tan radical y brutalmente arrebatador que la he convencido para que me deje publicar sus fotos. ¡Gracias, guapa!

Su color natural es castaño dorado y fue haciéndose mechas rubias con decoloración progresiva hasta convertirse en rubia. Se acentuó todavía más el rubio tras recibir los rayos del sol durante todo el verano. Y finalmente le volvió a dar el puntazo de nuevo, dándonos otro susto de los suyos.

Ojos

Fuera la melena escalada: le apeteció un corte recto a lo Victoria Bechkam, un corte todavía muy actual. El tinte que utilizó para volverse morena fue una pura casualidad. Quiso un castaño oscuro y fuimos juntas al supermercado a comprar ese tono en los tintes Llongueras. ¡Sorpresa! La experiencia pasó de castaño oscuro hasta llegar a lo que yo considero un color negro. Aunque le queda de muerte.

¿Qué os parece este cambio radical? Con el cambio de color, sus ojos claros se intensifican. Y con el nuevo corte de pelo ha ganado en sofisticación y modernidad. Está muy contenta con el nuevo look y no piensa cambiarlo en mucho tiempo. O eso dice ella.

Espero que le sirva de modelo a alguna de vostras que tiene ese gusanillo del cambio de look pre-verano.

En Arrebatadora | Cambio de look: corte de pelo asimétrico, Cortes de pelo: un cambio radical de look

Comentarios cerrados
Inicio