Síguenos

dry_01

Hace cosa de un año una amiga me recomendó un champú en seco para un viaje a la India, pues no sabía cuándo me podría duchar y soy muy maniática con todo lo que tiene que ver con el pelo. El problema es que me costó tanto encontrarlo (no estaba en las farmacias que fui) que desistí en mi búsqueda.

Pero el otro día para mi sorpresa me encontré en el supermercado que frecuento asiduamente, con un nuevo producto de la firma Schwarzkopf: el Gliss Dry Shampoo, un champú en seco que permite, sin aclarar, mantener el cabello fresco y limpio entre lavados.

Es una solución para cuando tenemos un imprevisto y el tiempo es lo que escasea en ese momento. Es una manera rápida y eficaz de limpiar el pelo sin agua ni jabón.

Está disponible en un formato de 200 ml y (según comentan desde la firma) aporta cuerpo al cabello, controla el peinado y consigue una fijación natural sin el uso de laca. ¿Cómo se usa? Se debe agitar antes de usarlo, lo vaporizamos a unos 20 cm de nuestra melena y lo dejamos actuar unos segundos. Acto seguido cepillamos el pelo y listos.

Todavía no he sucumbido a él, aunque la curiosidad me puede y, quién sabe, quizás es la manera perfecta para tenerlo en los momentos más puntuales pues su precio es de 4,49 euros.

Sitio Oficial | Gliss
En Trendencias Belleza | Gliss Ultimate Volumen con Keratina Líquida. Cuidados para el cabello. Los testamos
En Trendencias Belleza | Palette Mousse Color, los nuevos tintes de Schwarzkopf

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios