El cambio de look de Oprah

Síguenos

Oprah


La editora, presentadora, escritora, productora, guionista, actriz, crítica literaria y una de las voces más escuchadas y veneradas en Estados Unidos presenta en su revista (The O Magazine) su cambio de look. Una palabra me viene a la mente, Oprah Winfrey está impresionante.

Durante años Oprah ha pasado por demasiados kilos de más que ella ha perdido casi en directo para las más de dos millones de lectoras de su revista y una audiencia televisiva que asusta. Ha llevado el pelo rizado, con flequillo, corto, media melena, cardado, liso… y según va cumpliendo años, y ya son para tener en cuenta, creo que mejora.

Salvando los mensajes motivacionales de su diálogo, Oprah es una comunicadora alucinante. Y mientras su programa vuelve a la acción, estas vacaciones se ha cortado el pelo, ha adelgazado, sus cejas tienen otro aire, sus arrugas parecen haber desaparecido pero lo que desprende en conjunto es seguridad.

El pelo corto en mujeres mayores me gusta. Y creo que le sienta realmente bien. Con los rizos coge volumen, ensancha el rostro y no le sienta tan bien como este cambio de imagen, donde desde el pecho, el cuello, el rostro, lucen ahora mucho más esbeltos.

Incluso las mechas más claras, el modo de llevarlo peinado, y la combinación con el maquillaje en tonos ocres y esas mejillas rosadas con el ahumado de los ojos… no me digáis que no está perfecta.

Os dejo una galería con sus mejores looks. Algunos son para recordar, otros para olvidar, aparece desfigurada como actriz… lo dicho, una grandísima comunicadora.

Ver galeria completa » El cambio de look de Oprah (20 fotos)

Imagen | Quintatinta
Más Información | Oprah
En Arrebatadora | Los peinados de Michelle Obama

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios