Elvive Total Repair 5, a examen

Síguenos

Elvive Total Repair 5


No pensé fiarme de un producto que dijera Total Repair 5 en su nombre, y menos cuando estoy usando el champú de Kérastase, pero está en mi baño y quería analizarlo. Al champú y a sus compañeros de gama, la mascarilla y la crema suavizante.

No sé cómo será en vuestra ciudad, pero os aseguro que el metro de Madrid está lleno de cabellos rotos que necesitan este producto. Pero vamos al dato. La gama fue lanzada en diciembre, y a mi he está sorprendiendo la publicidad casi masiva que están lanzando.

Entre sus propósitos: reparar las puntas, hidratar el cabello, aportar fuerza, brillo y suavidad, todo para que ya usemos secador, fijadores, planchas, sigamos manteniendo esa capa que da luz a nuestro cabello, la pro-queratina, que además junto con la ceramida, evita que nuestro pelo se rompa más fácilmente.

Champú Elvive Repair 5


El champú: no creo que sea milagroso, pero sí una ayuda importante. Vaya por delante que ya tenía mi pelo bien situado con el champú de Kérastase, por lo que no tengo claro si el que ahora se me rompa menos es culpa de uno o de otro.

No hace falta lavar dos veces para conseguir el efecto de suavidad, claro que si utilizas la crema incrementas el resultado, obvio. Lo recomendaría si tienes el cabello fino, se rompe, y quieres probar una buena nutrición. Por no hablar que su precio es muy asequible. Aunque en comparación con otros de la misma marca, me gusta más el champú purificante, huele increíble y me deja el pelo mejor.

Crema suavizante Elvive Repair 5


Crema Suavizante Elvive Total Repair 5

La crema suavizante: es mi producto favorito de esta gama. Con tres o cuatro almendras en la mano de producto (según el largo del pelo), tienes para extender. No hace falta estar tanto tiempo como con la mascarilla. De hecho, si lo tienes puestos apenas uno o dos minutos el efecto de suavidad es el mismo.

Mascarilla Elvive Repair 5


Mascarilla Elvive Total Repair 5

La mascarilla puede ser el complemento semanal perfecto para nutrir cualquier cabello. Contiene un concentrado de Sérum Activo Pro-Queratina + Ceramida, cuya función es reparar las células de keratina y nutrir el cabello.

Como bien dice Cristina, “el champú de tratamiento es un champú con una concentración especial de activos que solamente hay que utilizar un par de veces a la semana. Como máximo. Sirven para cubrir muchas necesidades como la caspa o el exceso de grasa. Si lo utilizais más veces, es peor el remedio que la necesidad a solucionar: es demasiado“.

Totalmente de acuerdo con ella, no hay que abusar ni de mascarillas ni de champús específicos, ni de cremas, porque el exceso nos puede provocar cuanto menos, caspa instantánea. Lo que sí creo que es importante ahora mismo, con tanta lluvia, aire, viento y nieve, es un buen champú hidratante donde el pelo mantenga su fuerza y brillo. Si nos pasamos el día en contrastes de temperatura, y con aire y viento, y llevamos gorros, sombreros, etc… también sufre.

En Arrebatadora | Elvive reduce a la mitad su serum alisador en plena crisis, Serum antiencrespamiento de Elvive, Qué es un champú de tratamiento y cómo utilizarlo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios