Empieza el otoño, empieza la caída natural del cabello: no hay que alarmarse

Sigue a

Caida-del-cabello

La naturaleza sigue su curso y la rueda está a punto de cambiar hacia el otoño. Las temperaturas se suavizan, caen las hojas y también cae el cabello de nuestras melenas, sean cortas o largas. Algunas de vosotras empezaréis a notarlo muy pronto.

No hay que alarmarse por este proceso natural del cabello. Nos pasa cada nueva estación otoñal y las marcas lanzan toda la publicidad que pueden de sus productos contra esa caída estacional. En realidad, si tienes un pelo normal no te hacen falta.

Si te apetece puedes empezar un nuevo champú y elegirlo fortificante, contra la caída del cabello. Pero no esperes que deje de caerse el cabello porque durante ese par de meses se está regenerando para seguir un camino más saneado más tarde.

No quiero decir que todo ese catálogo de productos capilares no sirvan ni mucho menos. Pero visto lo caros que son estos tratamientos, puede que quieras invertir tu dinero en algo más que realmente puedas necesitar o darte un capricho.

Recordad que cuanto más cabello tengáis, más pelos encontraréis en el suelo de vuestro cuarto de baño. ¡Tranquilas que vuelve a crecer! ¿Os habéis quedado sin pelo alguna vez en octubre?

Foto | ellhoisa, Cuauhtémoc Suárez
En Arrebatadora |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios