Sigue a

Saint Laurent

Se acabaron las planchas de cerámica, los alisados japoneses o brasileños y otros brushings alisadores. En el 2013, el humor capilar tiende mucho menos hacia los peinados sofisticados que a dejar las melenas al viento, de forma natural.

Si nos fijamos, y nos fiamos, de la libertad del cabello del que hacen galas las modelos en las últimas campañas publicitarias de Alexander Wang, Balmain o incluso Saint Laurent, ya va siendo hora de permitir a nuestra mata de pelo que descanse un poco, dejándola campar por sus fueros.

Balenciaga primavera-verano 2013

Efectivamente, nunca antes habíamos visto a tantas modelos enarbolar delante del objetivo de las cámaras tantas melenas “descuidadas”, como si se acabasen de levantar de la cama.

La cuestión es que, probablemente, esta estudiada dejadez que tan bien le sienta a Laetitia Casta o a Arizona Muse, no resulte tan casual y requiera no pocos esfuerzos, tiempo y dedicación.

Arizona Muse para Anarchive 2013

Una cosa es la teoría porque, en la práctica, deberemos seguir cuidado nuestra cabellera con champús específicos que se ajusten a sus necesidades, sin olvidarnos de la famosa mascarilla una vez a la semana. Las que tengan el pelo largo, ya sólo tendrán que alisarse las puntas, y secarse el resto del pelo bajando la cabeza, y atusándoselo con la mano.

H & M 2013

Por otro lado, las fanáticas del carré podrán vaporizarse sobre el pelo un poco de agua salada, y luego secárselo con la cabeza para abajo, para acabar peinándoselo con los dedos (cuestión de controlar un poco el volumen).

Las que tengan un pelo muy fino, tendrán que intentar echarse un poco de laca en las palmas de las manos e frotarse los mechones de cabello entre si. ¡Suerte, y al toro!

Fotos | Saint Laurent, Balenciaga, H&M, Anarchive
En Trendencias Belleza | Las melenas desenfadadas más deseadas y perfectas para los próximos meses

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios