Flequillos a la vista, ¿cortamos por lo sano como las celebrities?

Sigue a Trendenciasbelleza

zooey deschanel flequillo

Una de las tendencias capilares más punteras de este otoño-invierno entre las celebrities está siendo, sin duda, el flequillo. Últimamente parece que no hay famosa que se resista a lucirlo con sus mejores looks y muchas están acertando de buena manera.

Muchas d ellas optan por cortar por lo sano y otras por los postizos, una muy buena opción si sois de las que tenéis pánico a la tijera o queréis lucirlo sólo en ocasiones especiales. Así que ahí van unos cuantos ejemplos para que elijáis el que va con vosotras…

Emma Stone Flequillo
Ya os digo desde ahora que la mayoría de las famosas que se han apuntado últimamente a esta tendencia, lucen un buen maxi-flequillo hasta las cejas, el cual es mucho más versátil a la hora de peinarlo, ya que permite jugar con distintos looks desde dejarlo recto, ponerlo de lado, abrirlo al medio… nos da más opciones para poder cambiar un poco más.
Emma Stone Flequillo
Así, tenemos la opción de Emma Stone que va en esa línea, de manera que lo puede lucir diferente cada vez.

flequillo taylor swift

Taylor Swift ya lleva una buena temporada luciendo un flequillo muy largo, por debajo de las cejas que le resulta muy favorecedor, de hecho creo que le da más carácter a su look que de la otra manera parecía mucho más aniñado.

flequillo reese y cameron
Aquí, en esta imagen, tenemos dos ejemplos perfectos de maxi-flequillo en dos tendencias distintas. La de Reese Witherspoon que prefiere uno más clasico y recto (dentro de que está desfilado), frente al de Cameron Diaz que juega más con los mechones largos y cortos. Quizá esta segunda opción sea más para casos puntuales, darle un buen aire sin que parezca que te has cortado a tirones el pelo puede ser difícil. No lo aconsejaría demasiado.

Carly rae Jepsen flequillo

Con un corte más en forma de U invertida, no tan recto como los anteriores, tenemos a una de las estrellas musicales del momento Carly Rae Jepsen. Otra opción muy fácil de llevar y de mantener.

Jessica Biel Flequillo

Aunque sin dudarlo, uno de los grandes acierto de la temporada ha sido el de Jessica Biel que ha pulido su imagen sobremanera gracias a ese fantástico flequillo que nos luce y que es tan favorecedor en ella.

Jessica Biel Flequillo
Su melena no puede estar más perfecta, con unas ligeras mechas californianas y otras color caramelo que le aportan una luz fabulosa y todo ello con un flequillo por encima de las cejas bastante recto que es un gran colofón.

Salma hayek flequillo
Algo menos tupido lo prefiere Salma Hayek, lo cual ya depende de la cantidad de pelo que tengáis y de su espesor. Yo que tengo el pelo fino, cuando he tenido flequillo (que ahora no es el caso… por el momento) los prefiero más espesos porque me da más consistencia y se me hace más fácil peinarlo.

beyonce flequillo
Luego los tenemos que quita y pon como el caso de Beyoncé. Ya sabemos que la mayor parte de sus peinados se deben a sus fantásticas pelucas, por lo que apostaría a que este flequillo, que le favorece bastante, es producto de una de ellas.

flequillo penelope cruz
Eso sí, uno de los mayores exponentes que podemos encontrar bien cerca en eso del flequillo postizo es nuestra Penélope Cruz. Sin duda me quedo con esta versión, me encanta cómo le queda. De hecho hace unos días cuando vimos el calendario Campari los lució de diferentes formas y totalmente acertados. Claro, que lo suyo es llevarlos mucho más cortos que los anteriores y mucho más desfilados, son más arriesgados y menos versátiles pero muy estilosos, las cosas como son.

sara carbonero flequillo

Y luego, a la hora de peinarlos, una tendencia muy extendida entre las famosas es lo de partirlo a la mitad y lucirlo de esta forma como Sara Carbonero o…

alexa chung flequillos

Alexa Chung, la cual es un gran exponente en los flequillos y de la que podemos tomar muchas ideas para hacer algo diferente cuando no sabemos cómo llevarlo.

Como comprobaréis, aquí nadie se resiste a uno de los complementos o cortes capilares, como prefiráis, que es el flequillo, y vosotras, ¿os animáis a cortar por lo sano?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Por tu peinado, me cortaría la melena
En Trendencias Belleza | Cinco recogidos de famosas perfectos (y rápidos) para ir a trabajar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios