Flequillos postizos, la solución anti-cortes

Síguenos

jessica simpson flequillo postizo

Hace unos días comentaba cómo las famosas cada vez más se unen a la moda del flequillo, sobre todo, el flequillo largo, sin desechar otras otras tendencias. El caso es que como toda moda, es pasajera y a muchas nos duele en el alma eso de cortarnos el flequillo que luego tardará siglos en crecer. Por ello, lo que hoy os propongo es hacer uso de los flequillos postizos, una solución muy cómoda y práctica también muy usada por las celebrities como veréis.

Así que veamos cómo poder llevar ese flequillo de moda sin necesidad de cortar por lo sano…

Ya que tenemos en portada a Jessica Simpson, decir que ella, precisamente, fue imagen de una firma de flequillos postizos y el que lleva en la imagen lo es. Pero no sólo en esa ocasión lo ha llevado, los ha lucido de otras formas y maneras. Vamos que es algo que da mucho juego.

kim kardashian flequillo postizo

Kim Kardashian ha sido la última en unirse a la tendencia, aunque ya la ha usado en otras ocasiones. El caso es que esta semana Kim ha cambiado un poco su look. Se ha cortado el pelo bastante y se lo ha capeado algo más, incluyendo un fantástico flequillo. Claro, que hasta ella misma aseguró que no era más que un postizo que se pone y se quita con unos clips. Vamos algo muy sencillo de usar y que nos puede dar mucho juego.

flequillo postizo
Otra de las que hace uso mucho de este tipo de postizos es Penélope Cruz. Una de las últimas apariciones en la que pudimos comprobarlo fue en la premiere de la película de James Bond. Esta vez eligió un flequillo muy desfilado, de esos que empiezan muy arriba y que, sin duda, le dio un estilazo tremendo. Sin embargo no podemos olvidar el de los Oscars cuando se llevó la estatuilla, en los Bafta del mismo año donde lo lució recto, y muchas otras ocasiones.

flequillo postizo
No podemos dejar de hablar de Katie Holmes. Una de las últimas apariciones en pareja la hizo en la fiesta de Vanity Fair de los Oscars donde lució este flequillo recto que le favorece mucho. Para qué cortar si queda estupendamente.

flequillo postizo beyonce

Ya sabemos que Beyoncé es más de pelucas, lo suyo es ponerse todo el conjunto, aunque en esta ocasión, luciendo un moño alto, ponerse un flequillo espeso y largo es una buena opción.

Los precios, como todo en el tema de las extensiones, depende de la calidad, a partir de los 25/30 € ya podemos encontrar algo medio decente y de ahí en adelante. Lo que está claro es que es una forma muy sencilla de cambiar de look y no tener que echar mano de la tijera que tanto nos cuesta. Podemos disfrutar de lo bueno del flequillo sin preocuparnos de si crece, no crece o se deja de llevar.

Taylor Swift flequillo postizo

Y por último con un flequillo postizo bien podríamos conseguir el look de Taylor Swift. Creo, aunque lo digo con la boca pequeña, que lo suyo también es un postizo, aunque no puedo asegurarlo al cien por cien. Lo comprobaremos en unos meses cuando cambie de look, a ver si desaparece éste milagrosamente o no.

Y ahora, veréis en un minuto lo fácil que son de usar. Vamos que es para pensárselo.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animáis al flequillo postizo?

Fotos | Gtres, Beyoncé Tumbr
En Trendencias Belleza | Flequillos a la vista, ¿cortamos por lo sano como las celebrities?
En Trendencias Belleza | No te cortes la melena, ¡hazte un falso short bob!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios