L'Occitane añade una gama especial cabellos teñidos a su linea capilar: Resplandor y Color

Síguenos

Cuidado capilar cabello color L'Occitane

Poco a poco, vamos inviertiendo más presupuesto en el cuidado capilar. Los beneficios de un buen champú o un buen suavizante se notan, el cabello brilla más, se ve más sano. Por fin, la marca francesa L’Occitane amplía su linea capilar, ahora los cabellos teñidos tienen su cuidado específico.

Una linea capilar que gusta mucho por sus resultados, os hablé en una ocasión del acondicionador especial cabello seco. Como me hago baños de color regularmente, ésta será a partir de ahora mi gama para el cabello.

champu y acondicionador cabellos teñidos

La encontraréis en la sección de Aromacología. Como es habitual, contiene 5 aceites esenciales comunes a todos los productos capilares de la marca para cuidar, proteger y hacer brillar el cabello: geranio, palmarosa, bergamota, romero y cedro. La nueva gama cuida en especial el resplandor y el color del pelo teñido. El extracto de semillas de uva es el ingrediente que mantiene el pigmento bonito. Una ayuda extra, el filtro UV que lo escuda contra los rayos del sol.

Mascarilla capilar L'Occitane

Existe el champú, el acondicionador para uso diario y la mascarilla para aplicar semanalmente. Si tenéis el cabello seco a muy seco, os aconsejo que utilicéis la mascarilla como suavizante. Poca cantidad para un uso diario, en capa generosa cuando realicéis la mascarilla propiamente dicha.

Envase ahorro champu L'Occitane

Es interesante el envase ahorro tanto por la comparación de precio como por el plus del dosificador. Los tubos contienen 250 ml., el champú cuesta 16,50 y el acondicionador 18,00 euros . Los envases grandes son de 500 ml. y los precios son, respectivamente, 26,50 € y 29,00 €. La fórmula no contiene sulfato.

Más información | L’Occitane
En Trendencias Belleza | L’Occitane Aceite de ducha Almendra, una auténtica maravilla, Acondicionador L’Occitane con 5 aceites esenciales. Probamos el especial cabello seco y dañado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios