Sigue a Trendenciasbelleza

coloracion-sin-amoniaco.jpg

Hoy os quiero presentar la coloración que llevo usando dos meses en mi pelo, y que no otra que la nueva coloración semipermanente Inoa de L’oreal. Como os comenté en otro post he cambiado de peluquería, pero sigo yendo cada 5 semanas más o menos a la anterior, donde me doy el color.

Es en esta peluquería donde me propusieron cambiar de marca de coloración a Inoa, que estaban probando y promocionando. Por si no fuera suficiente con sus precios altos, ofrecían Inoa a 5 euros más que la coloración normal pero lo que me contaron sobre ella me interesó bastante así que acepté.

Características del producto

Inoa no lleva amoníaco y por tanto no huele como los típicos tintes ni despide ningún vapor tóxico de los que tanto molestan a las peluqueras. De esta manera promete cuidar el pelo aproximadamente un 45% más que cualquier otra marca. Con él puedes cubrir canas (como es mi caso) y también aclarar el pelo hasta tres tonos.

inoa2

Tintes sin amoníaco hay muchos en el mercado pero el problema es que no cubren bien las canas y en este tema soy una experta porque las tengo desde muy jovencita (herencia paterna). Inoa prometía también que el color iba a ser el exacto que tú eliges ya que sus pigmentos son más fuertes que el de otros formatos.

Mi experiencia

En primer lugar he de decir que efectivamente no huele a nada, lo cual ya de por sí es bastante agradable. Eso sí, el cuero cabelludo sigue picando en la aplicación (hay que esperar los 30 minutos de rigor) aunque mucho menos que con otros productos. El color, efectivamente, no se diferencia de otros casos, es justo el que elegí y no queda ni más claro ni más oscuro.

Las canas quedan cubiertas perfectamente y la duración del color es aproximadamente la misma que en otros casos. Por tanto en principio no he notado ninguna diferencia, ni a favor ni en contra, salvo la del olor desagradable del amoníaco y la seguridad de que estás protegiendo en lo posible tu cabello de sustancias químicas.

Por tanto lo recomendaría para personas que lleven mucho tiempo tiñéndose o que lo hagan muy a menudo, para evitar que el pelo sufra demasiado. Aún así el precio es más elevado que un tinte normal, y en mi opinión la diferencia en cuanto al resultado no lo merece.

En Arrebatadora | ¿Tinte permanente o baño de color? , Trucos para que el tinte dure más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios