Sigue a Trendenciasbelleza

miley cyrus

Las celebrities siguen siendo una gran fuente de inspiración y de tendencias, sobre todo cuando hablamos de peinados y cortes de pelo. Flequillos, coletas, melenas ladeadas…Esta temporada la variedad es la gran triunfadora, así que las posibilidades de encontrar un peinado que se adapte a tu rostro y al mismo tiempo esté de pleno actualidad son muy elevadas.

Hoy nos vamos a detener en una moda que si bien ya lleva una temporada pegando bastante fuerte, aún se deja ver y mucho entre las famosas. Hablamos del tupé, y es que esta temporada las celebrities apuntan bien alto. ¿Lo descubrimos?

Eso es lo que ha debido pensar Miley Cyrus que desde que dió un giro radical a su look el tupé no ha faltado entre uno de sus peinados estrella. Bien es cierto que un cabello tan corto es mucho más fácil dar el paso a este peinado, pero todo sea dicho, lo luce a la perfección.

Además del toque masculino que aporta el peinado, Miley no ha descuidado detalle y también se ha rapado los laterales, dando así un efecto más llamativo y de más volumen a su tupé.

claire danes

Pero el tupé no solo es válido para aquellos looks más desenfadados y juveniles, y si no mirad a Claire Danes, otra celebrity que ha sucumbido al poder del tupé. Para ello ha combinado el volumen y cardado de la parte delantera con un recogido bajo, que sin duda le aportaba elegancia y sofisticación a partes iguales.

marion cotillard

Recientemente pudimos ver a Marion Cotillard luciendo tupé sobre una alfombra roja, y la verdad que su apuesta por este peinado le salió muy bien.

marion cotillard

Sin duda un ejemplo de lo más válido para mostrar como luci un tupé sin necesidad de cortarse la melena. Eso sí, el trabajo de elaboración es digno de mención, por lo que este caso es mejor dejarlo para eventos muy concretos.

ashley judd

Lo mismo podemos decir de Ashley Judd aunque en este caso su tupé adquiere unas dimensiones casi estratosféricas gracias a un cardado muy trabajado y elaborado. Tal vez demasiado elevado, aunque su rostro pequeño se lo puede permitir. Debéis recordad que son los rostros más alargados quienes deben de huir de un tupé tan alto.

ashley judd

Por otro lado también hay que hacer mencion que tanto el peinado de Marion como el de Ashley se ven en su perfil demasiado excesivos y ceremoniosos, ¿no os parece?

Pilar Lopez de Ayala

Los tupés no son solo cosa de Hollywood, también celebrities patrias lo lucen con acierto. Aquí tenemos a Pilar López de Ayala, una de nuestras actrices más internacionales que ya lo lució en los pasados premios Goya y ha repetido en la Semana de la moda de París.

En la imagen intentó desafiar a la gravedad y apostó por un tupé muy elevado y ligeramente ladeado, muy desenfadado y menos pulido que el de Ashley Judd.

¿Os atrevéis con un tupé?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Cortes de Pelo 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios