Las melenas desenfadadas más deseadas y perfectas para los próximos meses

Sigue a Trendenciasbelleza

jessica biel

El efecto más casual y desenfadado llega a nuestras melenas. Frescas, naturales, joviales… esto es lo que hace de estas melenas ser tan deseadas, y aunque parezcan cosa del azar llevan una gran elaboración detrás.

Son precisamente las celebrities y las it girls las que han puesto de moda este nuevo estilo que para el 2013 vuelve de nuevo con fuerza. ¿Queréis ver algunas de las mejores melenas desenfadadas de la actualidad?

alexa chung

Pocas melenas han triunfado este 2012 como la de la chica it Alexa Chung, su estilo junto su cabello casual han hecho de ella todo un estilo a seguir. Su cabello castaño con un flequillo largo y ligero efecto despeinado ha creado muchas adeptas.

gwyneth paltrow

Qué vamos a decir de la melena de Gwyneth Paltrow, larga, rubísima y muy cuidada, vamos una melena increíble, y a la que ella muchas veces apuesta por darle un toque más informal. Aunque con su cabello más pulido también está genial lo cierto es que la melena más natural le da un toque más fresco a su look.

gtres_u209444_029.jpg

Si hay una melena admirada y copiada esa es la de la modelo Bar Refaeli, larga y sedosa y sin demasiados artificios, solo un rubio bebé que se entremezcla con su cabello, una tonalidad que le da mucha luz. Además con ese efecto de secado al aire libre se consigue una sensualidad muy natural, ¿no creéis?

kate middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, apuesta en la gran mayoría de las veces por lucir su cabello suelto y es que su melena morena, larga y brillante es una de las más imitadas en el Reino Unido. Su forma de lucirla es muy natural, nada de ondas poco naturales o pulidos que restan movimiento, su sencillez se refleja también a la hora de peinarse. Eso ha hecho de ella todo un icono a seguir.

kristen stewart

Hay que reconocer que Kristen Stewart tiene un estilo muy particular con sus admiradores y detractores, pero su belleza y su bonita melena es indiscutible más allá de nuestros gustos. Bien es cierto que en muchas ocasiones muestra un cabello poco o nada trabajado y desluce un poco el look pero en otras su cabello relaxed se ve genial, sobre todo cuando contrasta con un outfit más sofisticado.

elle mcpherson

Elle McPherson, la modelo que es conocida como el cuerpo, ha hecho de su melena todo un sello de identidad, extra larga, rubia y con raya al medio. Lo cierto es que Elle es de pocos cambios y a lo largo de su carrera casi siempre nos ha mostrado una melena muy desenfada más o menos rubia con ligeras ondas y de estilo surfero. Desde luego una de las melenas más imitadas y alabadas, y es que en cuestiones de peinado también podemos afirmar aquello de quien tuvo retuvo.

jessica alba

Jessica Alba sabe muy bien cómo sacarse partido a ella y a su melena, para su día a día la melena natural es su seña de identidad, peinado que también traslada a algunos actos públicos más informales, aportándole mucha frescura y más juventud si cabe a su look.

jessica biel

Desenfadada y con flequillo, en muchos de sus actos públicos podemos ver a Jessica Biel con recogidos y peinados muy sofisticados pero en otras ocasiones apuesta por lucir su melena de la forma más informal y con su flequillo no demasiado trabajado para no perder esa naturalidad que le sienta genial.

Por otro lado una buena opción es la de esconder el flequillo como vemos en la imagen de portada recogido en los laterales con horquillas, así conseguimos eliminar el flequillo sin tener que esperar a que crezca, ¿no os parece una gran idea?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Tendencias Primavera-Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios