Las trenzas: tendencia en peinados 2009

Sigue a Trendenciasbelleza

Trenzas


Seguir las tendencias en peinados para mi es una utopía: no me cambio a cortes radicales, ni tintes, ni flequillos imposibles, ni alisados japoneses si se tercia… sigo con mi melena larga rizada, intentando que realmente siga larga sin conseguirlo mucho tiempo.

Por eso me ha gustado esta tendencia, porque consiste en añadir al peinado diario, incluso más elaborado, algo que conocemos bien: las trenzas. Muy elaborados, más pequeñas, más grandes, de espiga, en coleta, toda la cabeza.. vamos, una gama lo suficientemente amplia para que todas podamos usarla.

Lo mejor, es que tanto si lleva el pelo liso como rizado, será un toque más de trabajo y cuidado a tu pelo, y aunque parezca que no se nota, sí lo hace. Y si no, prueba un día y verás como te acabarán diciendo… “anda, una trenza”...

Trenzas

Seguro que cuando eras pequeña en algún momento de tu vida alguien te hizo un trenza de raíz… igual no es el momento de repetir, pero sí de introducir pequeñas trenzas. Tampoco es que te vayas a poner la cabeza como cuando estás de vacaciones en lugar de playa y acabas llegando a tu casa como si fueras del mismísimo Congo, o California, que las estadounidenses son super fans de hacerse trencitas en los paseos marítimos…

Se trata de introducir trencitas a media altura y unidas detrás. En moño con algún broche. Para una boda con un tocado. En coleta… Para mí hay algunas imposibles, pero seguro que tú sabes cómo hacerlas.

Trenzas

El look desenfado también puede conseguirse con coletas y trenzas, o moños trenzados, como esta imagen. Me parece divertida y da un aire fresco. Tanto para madres como para niñas… que sabemos que tenemos lectoras que son unas profesionales de la belleza por partido doble.

Trenzas

El que más me gusta, es el look del moño con trenzas. Primero, porque me parece sofisticado, elegante e incluso en novias, queda perfecto. Además, es más fácil introducir flores, brillantes, piedras decorados, colgantes…

Y tú, ¿con qué trenza apostarías ahora? Si te acuerdas, Carolina ya te habló de las trenzas el verano pasado… y esta temporada vuelven, pero muuucho más fuerte. Así que… toca renovar el pelo con pequeños toques.

Ver galería completa » Tendencias Trenzas (15 fotos)

Imágenes | Cien por Cien guapa
En Arrebatadora | Trénzate el pelo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios