Les Cosmètiques, mi experiencia con los tintes de Carrefour

Síguenos

1.jpg

No es la primera vez que los uso, pero hace tiempo que no lo hacía y hoy lo quiero compartir con vosotras. Dos veces o tres veces al año me tiño el pelo en casa, me encargo yo misma de escoger el color que me gusta y sólo necesito un poco de ayuda ya que tengo el pelo largo. Les Cosmètiques, mi experiencia con los tintes de Carrefour.

Los compré estando de promoción, ya que si me pongo a hacer cuentas y siempre pensando que compro dos unidades de tinte, en muchas ocasiones me sale a cuenta ir a la peluquería, al menos donde yo vivo. Pero me encanta decidir de qué color llevo el pelo y llevo años sin equivocarme ya que suelo coger siempre tonos muy similares o iguales.

Me ha sorprendido que siendo tan económicos tengan un resultado profesional y que vengan tan completos. Junto con los tintes te vienen los guantes, un poncho/bata para protegerte la ropa y un sobrecito, para añadir al tinte, de aceites vegetales. El tiempo de tenerlo en el pelo es similar a otro, entre 20/25 minutos.

He mezclado dos tonos, por un lado un castaño cobrizo (6.44) y por otro lado un rubio ceniza muy claro (9.1). Y os preguntaréis por qué, porque si me cojo el primero me queda el pelo oscuro y tirando a zanahoria y si me cojo el claro se me aclaran mucho las raíces y me queda el pelo bicolor. El resultado es este, el cobrizo que a mi me gusta.

2.jpg

Me ha quedado el pelo brillante y suave al tacto, además teñirme el pelo me ayuda a mantenerlo libre de grasa al menos quince días, lo que tardan en hacer aparición las temidas raíces y empezar a notarse el pelo muy graso. No siempre lo excesivamente barato tiene que ser de mala calidad, estos tintes a mi si me merecen la pena.

En arrebatadora | Teñirse las raíces en casa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios