Los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno (I)

Sigue a

cortes de pelo 2012/2013

Como cada temporada el mundo de las tendencias se renueva de forma casi constante, algo que se nota sobre todo en lo que a cortes de pelo se refiere donde las posibilidades de innovar y dar un toque distinto a tu look son casi infinitas.

Desde la vuelta del flequillo en su versión maxi hasta el corte al más puro estilo garçon, pasando por las siempre atemporales medias melenas… son muchas y variadas las propuestas que cada temporada surgen por parte de las grandes franquicias peluqueras y que te iremos mostrando puntualmente en Trendencias Belleza.

Hoy comenzamos nuestra primera entrega con algunas de las propuestas que hemos podido ver en las colecciones de Jean Louis David y Fabio Salsa, dos franquicias peluqueras francesas pero que como podréis comprobar incluyen propuestas muy dispares para este otoño-invierno.

Jean Louis David

cortes de pelo 2012/2013

Desde Jean Louis David vemos propuestas enfocadas principalmente a las largas melenas rubia que son sin duda las grandes protagonistas de este lookbook.

cortes de pelo 2012/2013

El rostro casi siempre queda en parte camuflado por el volumen de estas melenas que aportan un cierto halo de misterio al look, evocando a las grandes divas de los años 20 y que como ya recordaréis ya se pusieron de moda entre muchas celebrities a lo largo de este 2012.

cortes de pelo 2012/2013

Los flequillos vuelven con fuerza esta temporada, aunque aún se resisten los tradicionales flequillos rectos lo que sí es cierto es que sus variantes de formas asimétricas van a dejarse ver y mucho este otoño-invierno.

cortes de pelo 2012/2013

El toque masculino por excelencia lo ponen los tupés, que si bien se convirtieron en el peinado estrella para los hombres la pasada temporada ahora se reinventan en su versión femenina con un innegable toque ochentero.

Fabio Salsa

Cortes de pelo 2012/2013

Desde la cadena peluquera Fabio Salsa vemos propuestas que van más encaminadas a aquellas que quieran dar un giro radical a su look y alejarse de las ya tradicionales melenas largas. En cambio, los flequillos vuelven a recobrar el protagonismo de antaño, bien sean rectos, o desfilados como el de la imagen.

cortes de pelo 2012/2013

Conocedores del espiral en el que se mueven las tendencias era inevitable que tarde o temprano resurgiera este peinado tan característico de finales de los setenta y principio de los ochenta que muchas reconoceréis casi al instante. ¿Os atrevéis con él?

cortes de pelo 2012/2013

Las medias melenas como las de la imagen vuelven a tener su parte de protagonismo. En este caso se trata de una media melena desfilada con flequilo largo y abierto para no interrumpir la visión. ¿Ya has decidido por qué look apostar?

Más cortes de pelo en Trendencias Belleza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios