Los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno (II)

Sigue a Trendenciasbelleza

cortes de pelo 2013

Corto, con flequillo, a lo garçon, melena ladeada..¿ya has elegido tu próximo corte de pelo para esta nueva temporada? Si estás pensando en cambiar de look próximamente estás de enhorabuena, en Trendencias Belleza te mostraremos los cortes que más se llevan y que mejor se pueden adaptar a tu rostro.

Esta semana os traemos las propuestas de dos grandes imperios peluqueros a nivel mundial como son Franck Provost e Intermede, tendencias frescas, con estilo y para todos los públicos. ¿Las descubrimos?

Franck Provost

cortes de pelo 2013

Franck Provost propone para esta nueva temporada cortes muy masculinos por lo que la colección se centra en variantes del conocido corte garçon adaptados a los tiempos actuales.

cortes de pelo 2013

No faltarán los ya famosos tupés, que te aportarán ese toque chic y masculino, tan de moda por otra parte. Eso sí, si tu frente es medianamente amplia será mejor que te olvides de esta propuesta. Tampoco debes olvidar que este tipo de corte beneficia tan solo a los rostros más redondeados, si tu rostro es alargado el efecto del tupé contribuirá a acentuar más ese efecto.

cortes de pelo 2013

Para aquellas que se atrevan a rescatar las melenas cardadas y rizadas os traemos esta propuesta, un peinado muy ochentero que parece que vuelve a ponerse de actualidad. Un toque fresco, llamativo y sofisticado. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

Intermede

cortes de pelo 2013

La franquicia francesa nos trae cortes y propuestas muy femeninas, donde por cierto se ha dotado de una extraordinaria intensidad al color de cabello de las modelos.

Como podéis observar, cortes como el bob resurgen de sus cenizas y se reinventan esta temporada con múltiples variantes. Si acabaste aborreciendo este corte deberás armarte de paciencia, hay bob para rato.

Cortes de pelo 2013

Aquí tenemos otra variante del famoso corte, el cabello sigue llegando a la altura de la mandíbula pero en esta ocasión se
utiliza una raya a un lado para ocultar parte del rostro.

cortes de pelo 2013

Una variante más, un bob algo más corto con falso flequillo que se antoja ideal para aquellas que no se atreven con un garçon en toda regla ya que en un par de meses volveréis a tener melenita.

cortes de pelo 2013

Otro de los peinados que se antojan esenciales para esta temporada es este que veis en la imagen. Las melenas ladeadas con ondas se están poniendo cada vez más de moda, en parte gracias al furor que este peinado ha causado entre las celebrities y que ahora se transporta a la calle. Ideal para aquellas que busquen un toque romántico y misterioso al mismo tiempo.

Sitio Oficial | Franck Provost | Intermede
En Trendencias Belleza | Los cortes de pelo que serán tendencia esta temporada (I)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario