Síguenos

recogidos navidad

Después de ver la recopilación de las ideas de moños bajos para estas navidades que hizo mi compañero Sergio, para todas aquellas que os guste innovar o, simplemente, tener más posibilidades en mente para los varios días de celebración que tenemos por delante, aquí llego yo para ofreceros una selección de algunos recogidos para que seáis las protagonistas de estas fiestas.

¡No os lo perdáis!

Otro tipo de moño, un clásico que nunca muere

recogidos-navidad

Además de los moños bajos, podemos optar por otra clase de moños, como el típico de bailarina, el cual podemos adornar un poco para darle otro toque distinto. Mis ideas son la de Blanca Suárez, foto en la que ella misma decía que se sentía como una princesa y con razón. En el moño que podéis hacer con un donut de los que todas conocemos, un poco de gomina para fijar bien (o laca) y luego colocar un detalle así dorado queda estupendo y más para esta época navideña. Combínalo con un vestido negro y serás el alma de la fiesta.

recogidos-navidad
O por ejemplo con un lazo al estilo Lauren Conrad que también me ha gustado mucho. Los colores del lazo pues depende de lo que nos pongamos, por ejemplo rojo, una opción elegante y con un toque chic.

recogidos-navidad
Aunque si sois de las que no os gusta recargar, igual podemos optar por un moño alto como el de Cara Delevigne en el que simplemente tenemos que retorcer el pelo dejando algún mechón suelto por la zona de las patillas y poner unas cuantas horquillas invisibles para fijar. Rápido y con buenos resultados.

recogidos-navidad
O algo mucho más clásico pero igualmente resultón como el de Diane Kruger. Qué poco necesitamos para estar divinas. Como veis no hace falta complicarse mucho la vida.

Recogidos románticos


recogidos-navidad

Sin duda aquí tengo que traer de nuevo el maravilloso look de Keira Knightley en la premiere de Los Ángeles de ‘Anna Karenina’ y que vimos más en profundidad en este post. Además que últimamente el look de los recogidos con retorcidos está muy de moda, así que sería una muy buena opción e, igualmente, facilísima porque no hay más que hacer que ir retorciendo un mechón sobre sí mismo e ir añadiendo mechones como si estuviésemos haciendo una trenza y luego fijar con horquillas. Sin duda lo tenéis que probar.

recogidos-navidad

O usando alguno de los complementos de los que nos hablaba Nuria hace unos días, con un recogido sencillo y mechones sueltos, podemos conseguir un gran look más romántico.

recogidos-navidad

O con un recogido más bajo, con un punto messy como la nueva Chica Bond , no me digáis que no iríamos perfectas. Unas hondas marcadas, un poco de laca y unas horquillas hacen el resto.

El poder de las trenzas


recogidos navidad

En lugar de irnos a las trenzas de siempre, mis propuestas para estas navidades son, la trenza en moño. Nos hacemos una coleta muy alta, la trenzamos y retorcemos sobre sí misma, fijamos y el resultado es éste de Nicole Richie, despejamos cara y nuca para estar sexys a la par que muy a la última.

recogidos navidad

Luego para las más mañosas, aquí sí que hay que ser muy hábil, lo reconozco, una buenísma opción es la de las coronas de trenzas. Simplemente me encantan aunque confiese que a mí no me salen por mucho que intento. Por ejemplo la tenemos en plan trenza espiga.

recogidos navidad
O de trenza simple, como nos deja Inma Cuesta, una solución muy estilosa para recogernos la melena.

¿Qué os ha parecido? Y una vez vistas mis propuestas, ¿cuáles serían las vuestras para esta navidad?

Fotos | Gtres, Instagram de Blanca Suárez, Blog de Lauren Conrad
En Trendencias Belleza | Un neceser de maquillaje completo para estas fiestas por menos de 50 euros, es posible
En Trendencias Belleza | Cómo hacerse con un buen neceser de belleza para estas navidades por menos de 30 euros

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario