Maquillaje de pasarela: recogidos informales en el desfile de Chanel para este Otoño-Invierno 2011/2012

Maquillaje de pasarela: recogidos informales en el desfile de Chanel para este Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Probablemente el desfile de Chanel sea uno de los desfiles que más expectación causa dentro de la semana de la moda parisina. Karl Lagerfeld no suele dejar indiferente a nadie pero tampoco el director creativo de maquillaje Peter Philips, el gran gurú artístico de la maison y que con los exquisitos productos de la casa Chanel siempre consigue que las modelos se vean perfectas.

La ambientación estuvo a la altura de las circunstancias como siempre ocurre con el diseñador alemán, y bajo una atmósfera tenebrosa se presentó una coleccion con tintes góticos con clara predominancia de prendas oscuras y apagadas. Pero serán los looks de las modelos los que vamos a analizar más en profundidad.

chnel2.jpg

Para esta ocasión las modelos han lucido moños informales y despeinados que se recogen en la nuca y a un lado, sin ser fijados para que se salgan pelitos y sea un moño desestructurado. Además para darle ese toque de "improvisación" y frescura se ha dejado un lado de la melena sin recoger cayendo sobre el rostro.

chanel-3.jpg

La mayoría de modelos aparecieron con moños informales, pero también hubo lugar para looks más rompedores como el de la modelo Stella Tennant, donde su corte a lo garçon pretende inspirar ese toque andrógino tan de moda en todas las pasarelas.

chanel1.jpg

El maquillaje es sencillo pero muy Chanel, lo primero conseguir una piel aterciopelada y perfecta para a continuación usar tonos suaves que embellecen, como los rosas utilizados para los labios.

Para los ojos sombras en crema en un verde agua ligeramente irisado que se han aplicado hasta las cejas, mientras que para las uñas ya no se dejan a la imaginación, sobre todo desde que Chanel saca colores tan punteros. Sin ir más lejos para el próximo Otoño-Invierno las uñas se visten de un verde oliva.

Imágenes | Fashion Gone Rogue En Arrebatadora | Maquillaje de pasarela

Comentarios cerrados
Inicio