Masajeador para la cabeza, un placer con grandes beneficios contra la caída

Síguenos

masajeador capilar

Para todas aquellas que su ritmo de vida sea agotador, y necesiten unos segundos de relax la idea que os traigo hoy os será de gran utilidad. Se trata de un masajeador para la cabeza, y es que no se trata de un artilugio cualquiera ya que como vamos a ver a continuación también será uno de nuestros aliados para seguir viéndonos arrebatadoras.

El masaje realizado en la cabeza es uno de los masajes más placenteros y también más beneficiosos, ya que de esta forma conseguimos estimular las terminaciones nerviosas y el riego capilar lo que conlleva una mayor cantidad de oxigeno y nutrientes a los tejidos capilares y por tanto, en algunos casos concretos puede ayudarnos a minimizar la caída capilar.

En el mercado podemos encontrar varios tipos de masajeadores, desde los manuales, hasta lo más sofisticados pasando por este masajeador vibrador con forma de araña que veis en la imagen, con unas patas que se pueden juntar o separar dependiendo del tipo de masaje que queramos sobre nuestra cabeza.

Este masajeador en particular funciona con pilas y produce una vibración muy placentera a la vez que lo mueves por el cuero cabelludo. Este masaje nos lo podemos realizar nosotros mismos pero es mucho más placentero si alguien te lo hace, un escalofrío intenso recorre nuestro cuerpo y el hormigueo que recorre toda tu cabeza indica que estamos propocionando un buen estímulo a nuestro riego capilar con los beneficios para nuestro cabello que eso conlleva, sobre todo en algunos casos de caída excesiva.

En Arrebatadora | La importancia del masaje capilar
En Arrebatadora | Masaje capilar, ¿solución a la caída?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios