Síguenos

chico-rubio.jpg

Qué rabia da cuando intentas conseguir una larga melena y de repente las puntas comienzan a abrirse y temes ir a la peluquería y que te aconsejen darle un buen corte a tu pelo. ¡Así no hay quién llegue nunca a conseguir una larga melena!

Y si no es por el calor del secador de pelo, es por el sol, o si no por la piscina, o los tintes o por la permanente que decidí ponerme o por una mala dieta… bueno, ya en su día Nuria nos habló de todas estas cosas que provocaban las puntas abiertas, sus cuidados y las soluciones a este problema en la publicación “Cómo prevenir las puntas abiertas“.

Yo ahora voy a añadir a esta información un fácil remedio casero que siempre nos ayudará a solucionar las dichosas puntas abiertas.

Y es que tener el pelo hidratado siempre es importante, y si el problema lo tenemos en las puntas, pues habrá que acentuar la hidratación en esta zona.

A mi es que lo de los remedios caseros me encanta. Te metes en la cocina, te coges tus cuatros cositas para mezclar y ya tienes tu propio cosmético creado “made in la república independiente de tu cocina”. Así que ahí va:

Ingredientes:

  • 2 cucharas de aceite de oliva (que no falte a la hora de remedios caseros para la hidratación del pelo)
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de vinagre de sidra

Pasos a seguir:

1- Batir el huevo
2- Añadir el aceite y el vinagre y mezclar bien
3- Calentarlo todo ligeramente al baño María
4- Aplicarlo sobre las puntas (recordar que esté sólo ligeramente caliente)
5- Dejar que actúe una media hora
6- Eliminarlo con agua

Esto os ayudará a hidratar las puntas de vuestro cabello y a que vuelvan a estar sanas. Ya me contaréis qué tal os va.

Imagen | mikebaird
Arrebatadora | Siempre tengo las puntas abiertas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios