Moños bajos, el sumun de la elegancia para esta Navidad

Sigue a

moño

Con la llegada de la Navidad, muchos son los eventos, cenas y fiestas donde un buen peinado se convertirá en una de las claves de vuestro look.

Como sabemos que os gusta tener ideas y propuestas en las que inspiraros, hoy os vamos a dejar con un peinado que es sinónimo de la elegancia en su máxima expresión y se adapta perfectamente a cualquier evento navideño. Hablamos de los moños bajos, un recogido que os permitirá ser las más elegantes de la noche, tal como nos muestran las celebrities.

moño

Y es que en lo que a recogidos se refiere no todo se iba a limitar a los moños altos, tan de moda por otra parte. Los moños bajos son todo un clásico atemporal y no necesitan ser tendencia para poder lucirlos en todo su esplendor.

Un claro ejemplo de que este tipo de moños puede ser de lo más sofisticado lo tenemos en la imagen superior. Tanto Taylor Swift como Charlize Theron apuestan por realizar un moño bajo mediante una trenza. El efecto ensaimada es bastante llamativo y original, bien sea llevándolo al centro o a un lado.

moño

Más clásico es el recogido de Eva Longoria, raya al medio cabello hacia atrás y recogido en un moño con una forma muy redondeda, efecto madeja de lana.

moño

Si queréis darle un toque más glam a vuesto peinado sin perder elegancia entonces esta opción que nos muestra Jennifer Lawrence seguro que os gustará. Se trata de adornar vuestro recogido con una cinta joya enroscada entre el moño que contrasta con la informalidad del recogido.

moño

Camilla Belle
nos muestra que también en esto de los moños bajos, menos puede ser más. No hace falta realizar un moño supersofisticado sino que un sencillo doble nudo puede darte el toque más minimal y chic para estas fiestas navideñas.

Y tú, ¿apuestas por el moño para estas fiestas?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Especial Navidad 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios