Mujer, ¿que color te favorece más a la hora de teñirte el pelo?

Sigue a Trendenciasbelleza

cabello-tenido.jpg

Debe ser una gran decisión para las personas que quieren cambiar el color de su pelo, ¿acertaré?, ¿me quedará bien?, nunca hay que probar por “probar a ver como me queda” ya que te puedes arrepentir después y tener durante unos meses un color de pelo que no va contigo para nada. En que color te favorece más a la hora de teñirte el pelo te damos unas cuántas pautas.

  • Mujer madura. Si tu cara y tu piel ya no son las de una niña y quieres rejuvenecer la expresión del rostro te quedaran genial los tonos cálidos (todos los dorados y los rojizos). Si no quieres teñirte todo el pelo te aconsejo que vayas probando con una mechas iluminadoras, hacen maravillas en una cabellera de un solo color.
  • Mujer pálida. Si eres de las afortunadas que tienen una piel de porcelana que sepas que todos los tonos están admitidos para tu pelo, desde un rubio platino (acuérdate siempre de las cejas) a un negro azabache. El secreto estar siempre maquillada, aunque solo sea máscara y gloos.
  • Mujer morena. Arriésgate con tonos castaños oscuros, tonos cobrizos, una mezcla de los dos en mechas o los tonos caramelo. Yo me olvidaría por completo de todas las gamas de los rubios extraclaros.

Si no te ves reflejada en este post cuéntanos como eres tu y que color llevas para sacarte el mejor partido. Somos todo oidos (ojos en este caso).

Imagen | only alice
En Arrebatadora | Keims, mi gran descubrimiento este otoño, Otoño: la caída del pelo es tan normal como necesaria, Melena descolorida y corta

Deja un comentario

Ordenar por:

23 comentarios