Ondas al agua, sin tenacillas ni planchas, con la técnica del "Sock Bun"

Sigue a Trendenciasbelleza

Ondas al agua

Todas somos conscientes de que las tenacillas o las planchas usadas todos los días pueden estropear el pelo. Si os gustan los peinados un poquito retro, con ondas al agua, y con mucho volumen hemos descubierto un truco estupendo que, mediante la técnica del sock bun, nos ayudará a lucir además de un sofisticado moño, unas ondas muy años 50.

Lo primero que hay que hacer es coger un calcetín viejo y, con la ayuda de unas tijeras cortar el extremo, por la zona de los dedos. A continuación, tenemos que ir envolviendo lo que nos queda del calcetín hasta obtener una especie de rosquilla.

La tecnica del Sock Bun

Házte una coleta con el pelo bien tirante, hacia atrás. Comprueba que no se te escapa ni un pelo. Péinate la cola de caballo con un cepillo o con un peine. Luego, pon la rosquilla que te has hecho con el calcetín en las puntas de tu coleta.

Envuelve con las puntas de tu pelo la rosquilla, procurando que el pelo vaya cubriendo toda la superficie de la rosquilla, mientras la vas haciendo girar hacia fuera. Continúa con la operación hasta llegar a la goma donde empieza tu coleta o hasta obtener un perfecto moño.

Para que queden unas ondas marcadas, lo mejor es dormir sin deshacerte el moño. A la mañana siguiente, lucirás unas ondas al agua estupendas. Puedes hacerlo con el pelo seco, pero el resultado es mejor si lo haces con el pelo húmedo. Termina la operación vaporizado un velo del laca por todo el pelo para fijar las ondas. ¡Ya nos contaréis!

Fuente | Belovely Now
En Trendencias Belleza | Sé sofisticada, ladea tu melena como las celebrities
Fotos | Gtres, Pinterest

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios