Para desenredar tu cabello apuesta por los bifásicos

Sigue a

cabello desenredar melena

Seguramente muchas de vosotras lo veis complicado a la hora de de desenredar el cabello, sobre todo las que tengáis melenas largas y de pelo fino. Los mejores productos para ayudarnos y hacernos más facil esta tarea son los bifásicos, o dicho de otra forma, suavizantes sin aclarado.

Los bifásicos son productos que están formados por dos fases y antes de su uso deben ser meclados, para ello solo debemos agitar bien el envase. Estos suavizantes no sólo nos ayudan a desenredar el cabello sino que también incluyen tratamiento.

En el mercado podemos encontrar diferentes marcas, una de las que más me gusta es Flex de Revlon, su olor es fresco y agradable. Otras marcas como Deliplus tienen en la línea Stylus una serie de bifásicos para diferentes tratamientos dependiendo de las necesidades del cabello, y por lo general su resultado también es muy bueno ya que no engrasan el cabello como otros.

Como ya os he comentado se trata de suavizantes sin aclarado por lo que una vez nos hayamos lavado el pelo aplicamos el producto (con el pelo húmedo). Lo mejor es hacerlo de la mitad a las puntas ya que estos productos por lo general tienden a engrasar un poco el pelo.

Imagen | Shery Han
En Arrebatadora | Biolage de Matrix, un acondicionador para cabello frágil y fino, Mascarilla de color MSK de Deliplus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios