Peinados de moda: ¡retuerce tu pelo!

Sigue a

retorcido

Una de las últimas tendencias para hacerse un recogido, un semi-recogido o, simplemente, para darle otro aire a nuestro cabello son los retorcidos. Algo tan sencillo como retorcer nuestro pelo sobre sí mismo nos puede dar unos resultados buenísimos y, sin duda, es uno de los peinados estrella de este invierno.

Por ello, he querido hacer una recopilación de peinados con esta tendencia y daros alguna idea para alguna ocasión especial, para ir a trabajar o, simplemente, para salir de marcha. Vamos, que valen para todo. No os lo perdáis.

Todo retorcido, todo regocogido

retorcidos

Qué duda cabe, que el retorcido es una grandísima alternativa a las trenzas, sobre todo para las que no somos tan diestras trenzando el pelo, aquí sólo hay que ir dándole vueltas sobre sí mismos a los mechones e ir tomando más mechones para completar el peinado. La verdad es que es sencillísimo y, si yo puedo, cualquiera puede.

retorcidos

Las alternativas para realizar un peinado con retorcidos son tantas como alcance vuestra imaginación y maña. Podemos ir a lo sencillo, como en este caso, en el que simplemente es ir retorciendo por los laterales hasta terminar en un moñito y sujetando todo con horquillas.

retorcidos
Un ejemplo clarísimo también de este tipo es el peinado de Keira Knightley en la premiere de ‘Anna Karenina’ que tanto nos gustó (sobre todo a mí) y que le da un toque romántico precioso. Facílísimo de conseguir.

retorcidos

Algo más messy nos lleva Diane Kruger pero no menos resultón. Aquí podemos optar más por el look despeinado retorciendo nuestro pelo, claro que el resultado más elegante no puede ser.

retorcidos
O acabar en una coleta, opción que me ha encantado.

Medio recogido con retorcido

retorcido elsa pataky

Justo antes de cambiar de look, Elsa Pataky apareció en un evento de Ghd donde consiguió un look estupendo simplemente retorciendo sobre sí mismos los mechones delanteros y agarrándolos detrás con horquillas. Un toque distinto y favorecedor.

¿Cómo conseguimos un peinado retorcido?

Pues he aquí dos vídeos de María Baras donde mejor no lo puede explicar. Primero cómo conseguir un medio recogido acabando en una especie de coleta, de hecho podríamos darle una vueltita más al final del todo y tendríamos más resultado de coleta. Sencillo, de hacer en un momento y que cualquiera con un cabello un poco largo podemos lucir. A mí me encanta para ir a trabajar, al menos es ir diferente pero sin ser demasiado.

Y siguiendo con la misma idea de María Baras, sobre el mismo tipo de medio recogido, podemos seguir retorciendo nuestro cabello para conseguir un recogido perfecto. Vamos que cualquiera podemos conseguirlo como os comentaba un poco más arriba, ahora sólo nos queda ponernos manos a la obra, ¿os apuntáis a la tendencia del cabello retorcido?

Fotos | Gtres, Pinterest
En Trendencias Belleza | Los cambios de look más radicales de las celebrities en 2012 (II)
En Trendencias Belleza | Sé sofisticada, ladea tu melena como las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios