Probamos cuatro serums para el cabello

Sigue a

serums12.jpg

Los serums para el cabello en general tienen la función de cuidar y reparar las puntas dañadas, aportando brillo, resistencia y haciendo que el cabello se vea más sano.

Otros serums, sin embargo, están más dirigidos a luchar contra el encrespamiento y a facilitar el alisado mientras que a la vez también te aportan nutrición.

Hoy os quiero hablar de cuatro serums, dos de ellos enfocados para puntas dañadas y otros dos antiencrespamiento. La verdad que dos de ellos me encantan y los otros dos no tanto, así que comenzaré con los dos que menos me han convencido:


Serum anti encrespamiento Gliss de Schwarzkopf

gliss11.jpg

Me recuerda demasiado a la vaselina, este serum es muy pesado y denso. Su efecto anti-encrespamiento se consigue pero dejándote la melena grasienta y apelmazada. En el envase te aconsejan utilizar de dos a cuatro dosificaciones, he hecho la prueba y así yo no salgo de casa.

Ya sabemos que el producto no se debe aplicar en la base del cabello, sino desde la mitad de la melena y principalmente en las puntas, pero el resultado de este serum es el de una melena grasienta y sin movimiento.


Serum anti encrespamiento Elvive de L´Oreal

elvive1.jpg

Este serum es menos denso que el anterior, es más aceitoso pero el resultado no es mejor, queda igual de apelmazado, dejando en el cabello una apariencia de suciedad.

Lo que sí se nota es el pelo más nutrido pero lo mismo lo podemos conseguir aplicándonos por ejemplo aceite de almendras.


Serum reparador de puntas Llongueras

llongueras1.jpg

Este fue el primer serum que tuve y quedé encantada, está en el punto perfecto ni demasiado aceitoso ni demasiado denso, te aplicas una pequeña cantidad desde la mitad de las puntas y el producto penetra que es lo que me gusta, se ve un cabello más sano casi de inmediato.


Cápsulas liso-seda Gliss de Schwarzkopf

gliss12.jpg

Este serum viene en cápsulas, es más ligero y acuoso, con una cápsula o dos (siempre dependiendo de la longitud y cantidad del cabello) es suficiente. Al igual que el de Llongueras el producto penetra y ni deja el pelo grasiento ni se ven los pelos apelotonados.

En Arrebatadora | Serum antiencrespamiento de Elvive, Serum antiencrespamiento Frizz-Ease de John Frieda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios