Probamos el Agua de Peinado Stylius de Deliplus

Síguenos

dsc_0106.jpg

Carolina L – Trendencias Belleza

Para todas las que tenemos cabellos rebeldes puede a llegar a ser toda una odisea conseguir un cabello sin encrespamiento, sin pelos que quedan levantados, caracolillos que salen en la frente… nada que no os haya pasado a alguna de vosotras alguna que otra vez, y que puede acabar estropeando hasta al peinado más elaborado.

Como estoy un poco harta de que esto me suceda llevo un tiempo recolectando un buen arsenal de productos que me hagan el cabello más domable y por lo consiguiente la vida más facil. Uno de los productos que he descubierto es el Agua de Peinado de Stylius, la línea capilar de Deliplus. Se trata de un fijador que ayuda a moldear y fijar el cabello, sobre todo esos pelos rebeldes que odiamos que se nos encrespen.

Este agua es de fijación normal, más bien suave, de hecho lo consideraría un moldeador y no tanto un fijador ya que no es tan potente como la laca o la gomina, así que si deseamos un peinado o moño de bailarina muy pulido será mejor utilizar algún producto de fijación más fuerte.

Si por el contrario lo que queremos es definir unas ondas o controlar esos pelitos que salen cuando nos hacemos una coleta este producto va muy bien sin dejarnos el cabello demasiado tieso, algo que siempre es de agredecer.

dsc_0109-2h.jpgCarolina L – Trendencias Belleza

Como veis se aplica en sistema spray, el envase indica que se puede aplicar en todo tipo de cabellos, sea seco o húmedo indistintamente para posteriormente peinarlo y darle forma, aunque si lo aplicamos con el cabello seco y sin peinar sí que puede dejar una sensación ligeramente grasa.

Su olor es dulce y agradable, incluso llega a dejar un aroma nada empalagoso y relativamente duradero sobre el cabello, pero en absoluto molesto.

Otro de los usos que le podemos dar a este producto es para proporcionar más volumen a la melena, vaporizando en la raiz y luego boca abajo secamos con el secador, eso sí, mucho ojo a la hora de aplicar este producto, hay que tener especial cuidado de que no caiga sobre la ropa ya que puede dejar manchas.

El aspecto que da al cabello es bastante natural, aunque sí que es cierto que en cuanto el producto se seca el cabello se nota algo tieso, pero sin llegar a la dureza y rigidez que nos podría dejar la laca.

Otra de las características que posee el producto es que también permite ser utilizado como protector térmico, hasta 70º, aunque para estos casos yo personalmente prefiero utilizar productos más específicos, aunque por su precio, sobre los 2 euros, poco más se puede pedir.

En Trendencias Belleza | Probamos el desodorante en crema Deliplus, sin alcohol y con avena, Uñas en azul oscuro, el color de la temporada: probamos el tono nº68 de Deliplus

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios