Sigue a Trendenciasbelleza

moroccanoil-treatment-100ml.jpg

Si hay un producto que está dando de qué hablar en los últimos tiempos ese es el tratamiento de aceite de Moroccanoil. Un aceite capilar enfocado para nutrir y reparar los cabellos castigados, acondicionar y evitar ese tan temido encrespamiento en los cabellos más rebeldes.

Su popularidad ha subido como la espuma en los últimos tiempos, no sabemos si escondido tras una campaña de inteligente marketing o es que realmente este producto ha cautivado por méritos propios a modelos, celebrities y profesionales del sector ya que muchos reconocen tenerlo entre sus productos fetiche.

Composición del tratamiento de aceite Moroccanoil

Lo primero que vamos a fijarnos es en su composición. El producto está elaborado a partir de aceite de argán obtenido en Marruecos, aunque paradójicamente el envase deja bien claro que es un producto elaborado en Israel. Sea cual sea su origen lo que está claro es que el argán es un árbol cuyo fruto es un auténtico tesoro gracias a sus propiedades cosméticas.

A pesar de las grandes propiedades del aceite de argán para la piel, el producto que nos ocupa hoy es solo apto para el el cabello ya que aunque posee una importante proporción de aceite de argán, ésta no llega al 100% sino que se combina con otro tipo de ingredientes para dotar de suavidad y brillo al cabello.

Como sé que mucha gente que nos lee está pendiente de este punto os informo desde ya que este producto contiene siliconas, unas de carácter volátil y otras que pueden dejar una capa de residuo como son el Cyclomethicone y Dimethicone que serán las encargadas de acondicionar y suavizar el cabello.

Cómo utilizar el aceite Moroccanoil

Su utilización es similar a la de cualquier serum, no olvidéis que estamos hablando de un aceite así que en estos casos es mejor quedarnos cortos que pasarnos, pudiéndose conseguir buenos resultados con apenas unas gotas.

Su textura es como la de cualquier aceite, muy denso, y su olor no es nada fuerte para contener aceite de argán, aunque han suavizado su aroma con perfumes naturales. Su aroma me recuerda al del aceite de almendras, es bastante agradable.

Se debe aplicar con el cabello húmedo, y especialmente en las puntas lugar que más necesita de la hidratación y reparación. Nunca sobre el cuero cabelludo.

Una vez que lo hayáis aplicado solo tendréis que peinar y dejar secar al aire. Además este aceite cuenta con la ventaja de que es un aceite de secado, es decir, ayuda a que el cabello seque aún más rápido.

Resultados del aceite Moroccanoil

Los resultados son muy buenos cumpliendo con los puntos que promete por lo que su éxito es, bajo mi opinión, justificado. Cuando el cabello se seca éste queda con una apariencia más suave y sedosa gracias al efecto acondicionador del producto.

Es innegable que el cabello también gana en brillo y en hidratación, presentando un mejor aspecto y lo más importante, para los que tengáis cabellos rebeldes o que se enreden con mucha facilidad este producto os ayudará a despediros temporalmente de los tan odiados nudos.

Para aquellos que asocien aceite y cabello a una sensación de grasa y suciedad decirles que al menos con este producto no ha sido así. Al igual que el Oro líquido de Revlon o productos similares son aceites especiales para todo tipo de cabello que usados adecuadamente no tienen por qué dar una sensacion de suciedad al cabello sino todo lo contrario, deja un aspecto muy natural.

Personalente he quedado gratamente sorprendido por sus resultados, aunque su precio no es uno de sus puntos fuertes, casi 40 euros el envase de 100ml, es un producto que cunde y bien aplicado tendréis producto para rato.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Moroccanoil. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Moroccanoil
En Arrebatadora | Aceite de Jojoba para un pelo sin volumen, Mascarilla con aceite de almendras para el cabello seco y dañado

Deja un comentario

Ordenar por:

23 comentarios