Rizos Hidratados de TRESemmé, una crema para peinar

Sigue a Trendenciasbelleza

tresseme.jpg

¡Ay, los rizos! Qué bonitos, pero a veces qué complicados… Hoy os traigo un producto para todas aquellas que tengáis el pelo rizado u ondulado y tengáis necesidad de hidratar vuestros bucles y mantener vuestra cabellera sedosa.

El producto es una crema para peinar de TRESemmé y se llama Rizos Hidratados. La verdad es que ya antes había probado productos similares a este sin mucho éxito porque o dejaban mucho residuo en el pelo, o no quitaban el encrespamiento o bien me engrasaban el cabello.

Este producto de TRESemmé me ha sorprendido gratamente, es el primero que pruebo de esta marca, pero en los comentarios de nuestras lectoras ya había leído buenas críticas sobre esta marca, que presume de ofrecer al gran público productos de peluquería profesional.

La aplicación del producto

Yo lo utilicé de la siguiente forma: después de lavarme la cabeza y retirar el exceso de humedad con la toalla me apliqué mi espuma del pelo para rizos. Siempre lo hago porque si no el pelo me quedaría demasiado fosco y sin forma, y además me dustan los rizos definidos.

Después de esto me apliqué el producto de TRESemmé repartiéndolo uniformemente sobre el pelo, de medios a puntas, y desenredando con un cepillo de púas anchas. He de decir que me costó menos desenredar el pelo.

Tras desenredar, como siempre, estrujé un poco los rizos con las manos, y dejé scar al aire. Cuando el pelo se secó, noté que estaba más suave que de costumbre, de brillo, más o menos igual (me suele brillar bastante), y los rizos estaban definidos pero más esponjosos que solamente con la espuma.

Con respecto a la espuma, tuve una duda, echar este producto antes o después de la espuma, la verdad es que he probado de las dos formas y los resultados son similares. Normalmente, he optado por echarla después, para trabajar mejor el pelo con las manos.

El aroma que deja en el cabello me gusta bastante, es dulcecito pero tiene, ¿cómo lo diría?, reminiscencias a olorcillo de producto de peluquería, vamos, que huele muy bien. Como sé que algunas de vosotras conocéis estos productos, estoy deseando que me contéis opiniones.

En Arrebatadora | ¡Ponte los rulos! , La espuma para el pelo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios