Sara Carbonero, Manuela Velasco y Blanca Suarez, nuevas imágenes de Pantene

Sigue a

sara carbonero pantene

Se puede decir que Sara Carbonero es la chica que más ha dado que hablar en España en los últimos meses. Su romance con Iker Casillas la ha catapultado a lo más alto de la fama, con lo bueno y malo que ello lleva adjunto.

Una de las cosas buenas es sin duda que te conviertes en objeto de deseo de muchos anunciantes con la jugosa cantidad de dinero de por medio que eso conlleva. Y como muestra un botón, la primera en llevarse el gato al agua ha sido Pantene que apuesta por la comunicadora como su embajadora principal, además de otros rostros conocidos como Manuela Velasco y Blanca Suarez.

sara carbonero pantene

Sin entrar a valorar en cuestiones personales, o de si lo mucho o poco que merece protagonizar una campaña de este tipo, lo que sí que quería comentar un poco son las imágenes, donde la vemos con pelo liso y con pelo ondulado con mucho volumen que a decir verdad creo que le resulta más favorecedor a tenor de la imagen.

manuela velasco pantene

Pero no menos importantes son las imágenes del resto de la campaña, donde vemos a Manuela Velasco con un espectacular recogido y a Blanca Suarez con un voluminoso peinado. Imágenes elegantes y con un acertado aire años 50.
blanca_suarez pantene

Mientras que Sara Carbonero será imagen de los champús y acondicionadores, las actrices serán las imágenes de la línea de espuma y laca respectivamente. ¿Qué os parecen las nuevas chicas Pantene?

Vía | Trendencias
En Arrebatadora | Penélope Cruz nueva imagen de Lancôme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios