Si te gusta hacer virguerías con tu pelo no te pierdas la línea Hair Manya de Kemon

Síguenos

kemon

Kemon es una marca italiana de peluquería de la que ya os hablamos en Trendencias Belleza y que poco a poco comienza a ampliar su distribución en España.

Hoy quería hablaros de su línea de acabado y fijación, con una presentación bastante colorida cuyo nombre es Hair Manya, y que está compuesta por 21 productos entre los cuales encontramos opciones para todos los gustos y necesidades.

A simple vista nos da la impresión de que hay productos de lo más interesantes, por ejemplo su spray abrillantador llamado Diamond, ¿quién no desea más brillo en su cabello?.

hi density kemon

También dentro de la línea encontramos productos atractivos como el Actyve Work que es una laca ecológica sin gas (así me gusta, para respetar el medio ambiente), el Hi Density que se trata de una crema para dar cuerpo y definir los rizos o Bye Bye Split End que es un fluído que promete cerrar las puntas, tarea difícil ¿eh?

Como veis sus nombres son de los más originales abarcando cada uno de ellos una necesidad pero a la vez también pueden ser combinables.

kemon

Yo he tenido la oportunidad de probar Adrenaline, es un spray sin gas compuesto por resinas que ayudan a fijar y moldear el cabello con un olor que me recuerda a la mandarina.

Su acado es muy parecido a la laca, me parece un gran sustituto sobre todo si no soportamos el gas de la laca, que precisamente muy bueno no creo que sea, solo tenéis que fijaros como queda el espejo del baño tras una buena ráfaga…

Su gran inconveniente es que estos productos se venden solo en peluquerias y centros profesionales, por lo que deberás consultar su página oficial para comprobar puntos de venta.

Sitio Oficial | Kemon
En Trendencias Belleza | Bellessere de Kemon, probamos un nuevo aceite para el cabello

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios