Tendencias peinados de novia 2009: moños altos

Síguenos

Moño alto en el desfile de Pepe Botella

Ya se está acercando la temporada alta de bodas y estará a pleno rendimiento hasta Octubre que es cuando empezará a bajar el número de bodas a celebrar ya de cara al invierno. Al vestido, los zapatos, el maquillaje y otras muchas cosas más, se une el peinado, que en muchas ocasiones nos “trae de cabeza”. Melena suelta con rizos, moños bajos, en la nuca, semi recogidos y cualquier peinado que se le ocurra al peluquero elegido. Para facilitarle el trabajo y llevar una idea de qué nos puede quedar bien y qué no, aquí teneis las tendencias de peinados de novia para 2009, empezando por los moños altos.

Rosa Clará, Pepe Botella y Hannibal Laguna, son algunos de los muchos modistos que eligieron el moño alto para presentar sus colecciones de novia para 2009. El moño alto favorece a los rostros redonditos y pequeños y más si el vestido es palabra de honor (tendencia general para los vestidos de novia 2009).

Los moños altos no son todos iguales ni del mismo estilo, lo único que tienen en común es que sobresalen por encima de la cabeza. Pueden ser rizados, lisos, salvajes, años 50,... cualquiera sirve si dejamos volar la imaginación.

moño alto recogido con cinta

Aquí tenemos dos moños muy sencillos que aparentemente son iguales, los dos altos y recogidos con una cinta, pero vemos que uno es un moño muy sencillo y el otro mucho más elaborado (el de la izquierda) por llevar “incrustados” mechones rizados. Y, fíjate como puede cambiar la expresión de la cara llevando o no flequillo. A mí, personalmente me gusta más el de la izquierda, lo veo más elegante y romántico, aunque más serio.

moño alto con ondas

Aunque más clásico me parece este moño alto hecho con ondas y con el pelo muy bien estirado y sin flequillo. Con el pelo tan retirado de la cara, los rostros redonditos se definen más, con las facciones más marcadas.

moño alto con diadema

Los moños altos son los más idóneos para llevar una tiara, una diadema o una cinta, así que adorna el recogido como más te guste, dependiendo también de si vas a llevar velo o no.

Ver galeria completa » Tendencia peinados novia 2009: moños altos (18 fotos)

En Arrebatadora | Peinados de novia: arrebatadora el día de tu boda , Peinados, el estilo que mejor te va (I): Cara redonda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios