Sigue a Trendenciasbelleza

moño bajo de novia

Después del repaso de la semana pasada a los moños altos de novia, ahora vamos a ver la tendencia en los moños bajos. Este año 2009 la tendencia de los moños bajos es mucho más baja que la de los moños altos como hemos podido ver en los desfiles de novias, pero no por eso tenemos que dejar de hablar de ellos, porque al fin y al cabo, quién va a elegir el peinado que va a llevar en su boda es la novia.

Se buscan los peinados sencillos, como el pelo suelto y los moños altos. Todo lo contrario a éstos, los moños bajos suelen ser más elaborados, con bucles recorriendo toda la largaria del moño dibujando su forma final, aunque también los hay sencillitos con todo el pelo retirado hacia atrás y un moño liso en la nuca, como mucho con alguna trenza postiza rodeandolo.

moños bajos

Los moños bajos son los que mejor sientan a los rostros alargados y a los cuellos de cisne y son los mejores para combinar con un vestido de cuello halter y así lucir una espalda bonita y sensual. Quedan muy elegantes si tienes el pelo moreno y más clásico si llevas mechas rubias y cobrizas.

Hay una amplia variedad de moños bajos, pudiendose hacer un moño a un lado, tapando la nuca, despejandola, con bucles, liso, etc. y toda la imaginación que se le pueda dar.

Mette-Marit y Haakon

El moño bajo, es el moño ideal para fijar al pelo la mantilla o al velo si es que llevas, ya que el velo normalmente en este peinado, sale desde encima del moño. Para llevar velo o mantilla, lo mejor es no recargar mucho el moño con accesorios poniendole simplemente unas horquillas o unos alfileres. Si no quieres llevar velo, a mí me encantan las flores en un lado del moño, pero también están muy de moda las peinas.

Si optas por hacerte un moño bajo para tu boda, elige uno que no sea muy ostentoso y que los toques que le des al moño para decorarlo sean sencillos. Cuanto más sencillo sea el moño, más elegante quedará.

Ver galería completa » Tendencia peinados novia 2009: moños bajos (7 fotos)

En Arrebatadora | Tendencias peinados de novia 2009: moños altos, Accesorios para el pelo de la novia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios