Ultimate Repair, la nueva gama de Gliss especial para cabellos secos y castigados

Sigue a Trendenciasbelleza

ult_01

De pequeña tenía una cabellera envidiable. Mucha cantidad, brillante y sedoso. pero con el paso de los años ha ido variando y éste se ha debilitado y dañado muchísimo. Sobre todo después de teñirlo por primera vez. Por ello ando a la caza y captura de productos que me ayuden a recuperar un poco de lo que era antes mi melena.

Y entre mi búsqueda hoy me he topado con la nueva gama de Gliss (Schwarzkopf) llamada Ultimate Repair. Está específicamente creada para cabellos muy secos y dañados.

¿Qué tiene de nuevo que no tengan las demás gamas reparadoras de la misma firma? En ella han introducido, por primera vez, la nueva tecnología Liquid Hair Repair con Triple Keratina Líquida. Como su nombre indica, incorpora triple concentración de una keratina con estructura idéntica a la del cabello, que actúa en el interior del mismo, y de un proteolípido de keratina que repara de forma muy precisa la superficie capilar.

Según informa la marca (tendré que probarlo para corroborarlo) las moléculas de keratina penetran en las zonas más dañadas del cabello y la reparan de manera muy precisa. Además, se rellenan los puntos donde el propio cabello ha perdido la sustancia natural protectora gracias al proteolípido de keratina.

La gama al completo

ult_02

  • Champú Gliss Ultimate Repair. Aporta resistencia y brillo, asegurando un 95% menos de rotura. Precio: 3,95 euros.
  • Acondicionador Gliss Ultimate Repair. Suaviza y repara. Precio: 3,95 euros.
  • Mascarilla Reparadora Gliss Ultimate Repair. Reconstruye la estructura capilar y la cuida intensamente. Precio: 7,49 euros.
  • Tratamiento de Brillo Bi-fásico Gliss Ultimate Repair. Aporta brillo instantáneo, sin necesidad de ser aclarado. Precio: 7,49 euros.

Más información | Gliss
En Trendencias Belleza | Dry shampoo, el nuevo champú en seco de Schwarzkopf
En Trendencias Belleza | Gliss Ultimate Volumen con Keratina Líquida. Cuidados para el cabello. Los testamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios