Alfombra Roja de los Critics' Choice Awards 2013: opciones muy parecidas en lo que a pelo y vestuario se refiere

Sigue a Trendenciasbelleza

cri_01

Ayer os mostramos la Alfombra Roja de los People’s Choice Awards 2013 y hoy lo hacemos de la mano de la Critics’ Choice Awards 2013. Otros premios distintos, con cara renovadas pero con muchas similitudes entre las asistentes a la hora de escoger vestuario y peluquería.

Melena suelta, tirabuzones despeinados, recogidos bajos, moños… ¿Quién acertó? ¿Quién tuvo día mejores? Para los gustos los colores, y anoche la variedad brilló por su ausencia.

El equipo de los recogidos

Dependiendo del corte del vestido va mejor un peinado u otro. Y hay prendas que piden a gritos un recogido sencillo para no restarle el protagonismo que bien se merece. Un claro ejemplo es el de la francesa Marion Cotillard, que con su vestido floreado firmado por Zuhair Murad. Aunque si he de elegir me quedo con Emily Blunt y su sencillo vestido blanco con pedrería en el escote. Su peinado de diva años 50 la elevan hacia lo más alto.

cri_02

Melena suelta y ladeada

Pero cada vez son más las celebrities que optan por naturalidad y acuden a una Alfombra Roja con el pelo suelto. Bien peinado pero suelto. Y este año los peluqueros han sacado partido a sus tenacillas, pues anoche todas las que quisieron lucir de melena lo hicieron con las puntas repletas de tirabuzones. Y para romper con la ‘monotonía‘ de una melena como cada día, optaron por ladearla a un lado.

cri_03

Lo más gracioso fue ver al ‘equipo de rojo‘ coincidir en color de vestido, peinado y color de pelo. Aunque debemos reconocer que todas ellas estaban fabulosas, ¿con cuál te quedas?

cri_04

La que más brilló

Pero si me he de quedar con alguien lo hago con Anne Hathaway por su naturalidad. Y es que a muy pocas personas les sienta bien este tipo de corte de pelo (lo lleva así debido a su papel en Los Miserables), pero ella está fabulosa y radiante.

cri_05

¿Con qué look os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | People’s Choice Awards 2013: ¿qué peinado triunfó más?
En Trendencias Belleza | El nuevo look de Penélope Cruz, ¿lo aprobamos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios