Alfombra roja de los premios Goya 2013: Amaia Salamanca apuesta por un moño italiano

Sigue a Trendenciasbelleza

Amaia Salamanca GOYA 2013

Arrancamos el escaparate de propuestas y looks patrios sobre la alfombra roja de los premios Goya 2013. Una alfombra roja que como cada año reune a la flor y nata del cine español con looks que merecen ser dignos de mención.

Uno de las primeras en hacer aparición ha sido Amaia Salamanca que ha llegado a la alfombra roja del Centro de Convenciones de Madrid con un look de lo más llamativo y un tanto arriesgado.

Y decimos arriesgado porque apostó por un vestido ajustadísimo con escote asimétrico de Zuhair Murad y una curiosa versión del moño italiano reinventado con dimensiones casi imposibles y no muy pulido, con mechones sueltos a los laterales que intentaban dotarle un aspecto más casual.

amaia salamanca goya 2013

Como veis un aire de lo más elegante, glamuroso el que le ha aportado este recogido tan adecuado para una gala de estas caracteristicas. Por cierto, sus uñas también se impregna de ese toque tan sobrio en un rojo pasión mientras que sus bonitos ojos azules se han intensificado con eyeliner en el párpado superior.

¿Qué os parece el look? En mi opinión tiene muchas papeletas para ser una de las más guapas de la noche.

Foto | Gtres
En Trendencias Belleza | Premios Goya 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios