Anne Hathaway y Amanda Seyfried, dos looks opuestos sobre la alfombra roja de Los Miserables

Sigue a

los miserables

Con la llegada de la Navidad a las actrices se les acumula el trabajo sobre la alfombra roja. Los estrenos más potentes del año se presentan durante estas semanas y con ellos una gran cantidad de flashes que pretenden captar los mejores looks.

En el día de ayer tuvo lugar en Nueva York un nuevo estreno para estas fiestas, se trata de la adaptación cinematográfica de “Los Miserables“ y sobre su alfombra roja pudimos ver a dos de sus protagonistas, Anne Hathaway y Amanda Seyfried, luciendo looks muy dispares pero sin duda a tener en cuenta. ¿Con cuál os quedáis?

Anne Hathaway, apuesta por lo gótico-chic

anne hathaway

Anne Hathaway se ha propuesto en sus últimas apariciones públicas arriesgar al máximo. Lo que comenzó con un cambio radical en su look con ese corte de pelo tan llamativo se ha acabado convirtiendo en una muestra de que a veces el riesgo no sienta tan mal.

Para la premiére la hemos podido ver con una apuesta sofisticada y con cierto toque gótico, principalmente por ese vestido negro de Tom Ford y sus excéntricas botas que seguro que no dejan a nadie indiferente.

Ese toque gótico también viene definido por sus labios, un rojo aframbuesado, tan de moda entre muchas celebrities últimamente, aunque aquí la combinación entre su rostro cetrino y el negro de su vestido le da un toque aún más llamativo.

Su cabello sigue siendo muy corto, y qué mejor manera de lucirlo que dotándole de un efecto mojado. Otra cosa es que le siente mejor o peor, pero creo que dificilmente podrá superar a la larga melena que Anne solia lucir antaño en este tipo de eventos.

Amanda Seyfried, misterio en su mirada

amanda seyfried

La actriz Amanda Seyfried también tuvo su cuota de protagonismo en la noche de ayer. Su vestido de Alexander McQueen contrasta de forma estupenda con su look de tintes románticos.

El protagonismo se lo lleva también (además del vestido) su peinado. Apostó por un recogido muy elaborado, donde una trabajada trenza queda fijada a la parte posterior de su cabeza como podéis apreciar en la imagen.

Y como no podía ser de otra forma, para complementar su vestido nada mejor que dotar de un aire misterioso y enigmático a su mirada con unos smokey eyes en dos tonos, dorado y negro, a juego con su vestido. Sin duda una idea interesante que muchas lectoras podrán tomar en cuenta de cara a las próximas fiestas que se avecinan.

Anne o Amanda, ¿quién acertó en la noche de ayer?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Moños bajos, el sumun de la elegancia para esta Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios